Descubre un nuevo mundo de tecnología con KIA Sportage 2023

Comprometidos con un alto nivel de calidad y experiencia KIA anuncia la innovadora y tecnológica Sportage 2023 en Guatemala, con un diseño totalmente de vanguardia.

Guatemala. Como parte de la nueva filosofía de KIA “Movement that inspires”, que hace referencia a la creación de nuevas ideas y soluciones de movilidad sustentables e innovadoras para sus clientes, llega a Guatemala la nueva KIA Sportage 2023.

Esta camioneta se posiciona a la vanguardia en la industria automotriz, con sus nuevas tecnologías como: asientos eléctricos, cargador inalámbrico de celular, máxima conectividad con un sistema de infoentretenimiento de pantallas 100% digitales curvas, aire acondicionado climatizado de 2 zonas, control automático de luces y limpiaparabrisas, botón de arranque, transmisión automática con 6 velocidades, controles al volante, elementos de seguridad como frenos de disco, seguro para niños, 6 bolsas de aire,  frenos ABS y más de 400 nm de torque. Una versión con una totalmente nueva motorización diesel con potencia de 183 caballos de fuerza.

Esta KIA Sportage 2023 se encuentra en versión Full y X-line con 8 distintas tonalidades: azul, rojo, negro, verde, gris, blanco, gris ahumado, perla, y gris mate. Dentro de sus detalles futuristas destacan sus nuevas luces led y una pantalla curva en el interior del vehículo conformada por 2 pantallas de 12 pulgadas que ofrece una experiencia de amplias posibilidades al conductor.

“KIA es la marca que hoy por hoy está presente y a la vanguardia de nuevas tecnologías en la industria automotriz, como lo muestra el recién nombramiento global de “Carro del año 2022”, con KIA EV6 categorizada por su alta capacidad, rendimiento y alcance. Estas características son las que conforman cada vehículo diseñado en la agencia y la KIA Sportage 2023 es parte de ello”. Menciona Diana Martínez Gerente General de Mercadeo de Excel Automotriz.

Para conocer a detalle todas las características de esta nueva camioneta KIA Sportage 2023, que cuenta con 5 años de garantía o 100,000 kilómetros recorridos, y descubrir la experiencia de este nuevo mundo de tecnología pueden encontrarla en todas las agencias KIA EXCEL de la capital y del interior del país o en el sitio web www.kia.com.gt.

Dentro de los objetivos de KIA está el ofrecer un alto nivel de calidad y experiencia a los consumidores, por lo que se encuentran trabajando en innovaciones y distintas opciones de vehículos. Se recomienda estar pendiente de los próximos anuncios de KIA Guatemala.

Further Reading
Regresa nuevamente la feria amarilla de EPA

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close