jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT

Davivienda presenta Informe de Gestión Anual

Honduras. Davivienda se caracteriza por su alto sentido de responsabilidad con el que opera y por su conciencia del entorno, lo que implica compromiso y respeto por quienes lo rodean. Sus modelos de negocio, su enorme poder de transformación, permite trabajar cada día con el propósito de enriquecer con integridad la vida de las personas, es debido a esa razón, que genera bienestar e impulsa el progreso de todos sus grupos de interés, a la vez asegurar la permanencia como compañía sostenible en el futuro.

Y como resultado tangible de esta gestión transformadora, responsable y consciente, en 2021 Banco Davivienda volvió a ser incluido por octavo año consecutivo en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones, del S&P Global, quienes además los reconocieron por quinto año consecutivo en su Anuario de Sostenibilidad como una de las empresas con mejores prácticas de sostenibilidad en el mundo.

Soraya Suazo, Coordinadora de Sostenibilidad de Davivienda manifestó; “Es un orgullo para Honduras, que por octavo año consecutivo Banco Davivienda sea galardonado por sus grandes avances y logros que se han alcanzado en materia de sostenibilidad, esto nos indica el compromiso y sensibilidad de cara a los retos que enfrentamos como sociedad. Hacia el futuro, continuaremos trabajando por soluciones conjuntas, de la mano de otros actores que, como nosotros, se reconocen a sí mismos como agentes de cambio”, concluyó la ejecutiva.

Asimismo, Davivienda ha obtenido avances importantes en Centroamérica, en donde se resalta los lanzamientos de la Cuenta Móvil, el Crédito Móvil y la Tarjeta de Crédito Móvil, además de diferentes funcionalidades para personas y empresas. Cabe señalar que se continúa trabajando fuertemente para acompañar de cerca a todos los usuarios, con una oferta digital amigable, robusta, confiable y única que les ayude a cumplir sus metas. La transformación digital es una de las prioridades y parte de la esencia para ofrecer a los clientes soluciones 100 % digitales que faciliten su vida.

La entidad está comprometida en desarrollar la destreza de innovación en todos los niveles de la organización para diseñar nuevas experiencias para sus clientes, respondiendo a los desafíos que se le presentan en este cambiante entorno. Podrá conocer todos los detalles en el Informe Anual de Gestión 2021, a través de www.davivienda.com.hn

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles