jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Davivienda fue galardonado con un león en el festival de publicidad Cannes Lions

La Casita Roja, de la mano de su agencia Leo Burnett y Tik Tok fueron reconocidos mundialmente en la categoría de plataformas digitales gracias a su forma innovadora de llegar a todos los colombianos, la campaña consistió en recrear los clásicos comerciales de El Lugar Equivocado en TikTok, entregándole este icónico concepto a los jóvenes para llevarlo a otro nivel de relevancia. Este es un reconocimiento a una marca que, con constancia, coherencia y a través de experiencias innovadoras se conecta con una nueva generación.

Colombia. Davivienda logró el primer león de Cannes en su historia. En el festival de publicidad más importante del mundo que reconoce la creatividad y en donde participan más de 25.000 casos provenientes de 87 países, el banco sobresalió en la categoría de plataformas digitales gracias a que su marca logró conectarse con públicos específicos a través de las redes sociales.

“Este es un reconocimiento a una marca que, con constancia, coherencia y a través de experiencias innovadoras, ha mantenido vigente su propósito de alegrar la vida de los colombianos y hoy le entrega el Lugar Equivocado a una nueva generación para seguir haciendo historia”. Afirmó Maritza Pérez Vicepresidente de Mercado y Banca Personal de Davivienda

“En Davivienda concebimos nuestra marca con innovación, como una destreza que requiere tanto del talento y conocimiento de nuestra gente como de aliados, con los que trabajamos de la mano para responder adecuadamente a los retos y el ritmo que exige el mundo actual. Hemos desarrollado un modelo que, además de convocar y hacer énfasis en la cultura, aborda la innovación como puente que conecta con las nuevas generaciones gracias a alianzas con universidades, gobierno, emprendedores y plataformas digitales como TikTok” Señaló Carlos Torres Prieto, Director de Mercadeo y Publicidad de Davivienda.

Este caso no solo fue premiado en el festival de Cannes sino que también se convirtió en el primer caso de éxito de TikTok en Latinoamérica, pues Davivienda fue pionera en la plataforma y hoy es la marca con mayor cantidad de seguidores en TikTok en Colombia y cuenta con más de 150 millones de visualizaciones, usted puede ver más de este divertido contenido en el perfil de TikTok @lugarequivocado.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles