viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

COTTON USA Participará en la 29° edición del Apparel Sourcing Show 2022

A partir del 24 y hasta el 26 de mayo, COTTON USA estará  presente – de manera virtual y presencial –  en el evento más importante de la industria textil de Centroamérica para continuar entablando relaciones que permitan explorar nuevas oportunidades para el algodón de los Estados Unidos en nuestra región.

Guatemala. Después de dos años nos volveremos a encontrar en el Apparel Sourcing Show 2022 en Guatemala, para promover relaciones comerciales transparentes en función del crecimiento de la industria textil y de confección de la región.   Mediante este encuentro con la cadena de suministro completa queremos destacar nuestra misión de aumentar las exportaciones estadounidenses de fibra de algodón, hilazas y telas por medio de distintos servicios que benefician a las empresas regionales.

En COTTON USA SOLUTIONS ofrecemos a las empresas licenciatarias y miembros de US COTTON TRUST PROTOCOL, diferentes programas enfocados en generar mayor rentabilidad y productividad en sus plantas, fomentando las últimas técnicas para llevar a su empresa al siguiente nivel de éxito a través de varias actividades: consultorías uno a uno,  seminarios técnicos y asistencia técnica a plantas textiles.

Creemos que la innovación constante, el uso de nuevas tecnologías y las prácticas responsables permitirán que la industria continúe creciendo y ofreciendo al cliente final calidad, transparencia y valor superior en cada etapa del proceso productivo. Por eso, fomentamos prácticas sostenibles que ayudan a generar el menor impacto ambiental mediante el US COTTON TRUST PROTOCOL, un programa de la industria algodonera de los Estados Unidos que establece un nuevo estándar en el cultivo sostenible del algodón a través de la medición constante de seis métricas: el uso de la tierra, el carbono del suelo, la gestión del agua, la pérdida del suelo, las emisiones de gases efecto invernadero y la eficiencia energética.

Además, bajo la marca COTTON USA sus clientes podrán tener la tranquilidad de que cada producto certificado fue elaborado con la mejor tecnología, respaldado por una industria algodonera enfocada en trabajar de manera sostenible la producción de fibra de algodón y sus productos textiles.  Contamos con una larga historia en consistencia gracias a la innovación continua y la transparencia para entregar el algodón en el que el mundo confía.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles