viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Pepsi Honduras anuncia a los ganadores de la promoción “Golazo de Premios Pepsi”

Honduras. La promoción más futbolera del año, Golazo de Premios Pepsi 2022, que dio inicio el mes pasado, llegó a su recta final este domingo 25 de septiembre, con solo destapar Pepsi con la tapa dorada contramarcada y haber enviado el código que aparecía en la tapita, cuatro consumidores tuvieron la oportunidad de pasar a la gran final y optar a ser el feliz ganador de un Volkswagen NIVUS 2022.

Varios fueron los seleccionados aleatoriamente para participar por el carro cero kilómetros, pero solo cuatro de los concursantes llegaron a la gran final, quienes fueron seleccionados en un entretenido programa de televisión producido especialmente para realizar las eliminatorias en la que Julio, Kristalyn, Kevin y Juan Carlos fueron los finalistas del primer y segundo programa. Julio Estrada y Juan Carlos López lograron llegar a la gran final, pero en esta ocasión la suerte fue para Juan Carlos López, de Choluteca quien se convirtió en el dueño de un carro cero kilómetros. Adicional, ganó un paquete de mantenimiento y un año de cambio de aceite gratis.

Por su parte, Juan Carlos López detalló; “No lo puedo creer que este carro sea mío, gracias Pepsi por cumplir lo que promete, hoy tengo la oportunidad de ser el dueño de este hermoso carro y lo más emocionante a la primera pude abrir el carro, asimismo, invito a todos los consumidores de Pepsi a que no desaprovechen estas excelentes promociones”.

María Isabel Arévalo, Jefa de Marca Pepsi Honduras, manifestó; “Sin lugar a duda la aceptación de nuestros clientes fue positiva, para Pepsi es muy importante ser parte de estas increíbles promociones y nos sentimos muy satisfechos de haber llevado tanta alegría a las familias hondureñas, siempre lo hacemos pensando en todos los consumidores, por su preferencia y para que tengan la oportunidad de ganar muchos premios, asimismo felicitamos a nuestro ganador del NIVUS 2022”.

Cabe mencionar, que en el Golazo de Premios muchos fueron los ganadores de los cientos de premios instantáneos y semanales tales como; tabletas electrónicas y Smart TV 40 pulgadas RCA, Playstation 5, celulares, entradas 2×1 de Metrocinemas, Super Recargas Tigo, Hamburguesas Bigos, envíos gratis de Pedidos Ya, Botonetas y Salutaris Toronja.

Cbc a través de su marca Pepsi, agradece a todos las marcas aliadas que se sumaron a la promoción más futbolera del año, igualmente a los consumidores por su preferencia. Invitamos a nuestros clientes a seguir siendo parte de las demás promociones que Pepsi seguirá trayendo a todos los fieles clientes que disfrutan del delicioso sabor de Pepsi.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles