Congreso de Transformación Digital se realiza en El Salvador

El Salvador. Productive Business Solutions, PBS y la Secretaría de Innovación de El Salvador, llevaron a cabo el Congreso de Transformación Digital en su cuarta edición, el cual se realizó el pasado 25 de mayo, con un enfoque en la tecnología al servicio del ciudadano para mejorar la experiencia en sus gestiones diarias.

Con 55 años en el mercado salvadoreño, PBS proporciona soluciones de tecnología integrales y es la única compañía de IT con presencia en 22 países en la región y el Caribe.  Bajo la promesa de “hacer que las cosas sucedan”, esta empresa se ha caracterizado por su liderazgo, innovación y respaldo, convirtiéndose en un facilitador de la transformación tecnológica por la que está atravesando El Salvador y el mundo.

El Congreso de Transformación Digital tiene como objetivo el comunicar y desarrollar proyectos tecnológicos mediante las soluciones de marcas líderes en tecnología alrededor de la visión de Transformación Digital en los sectores público y privado.

¿Por qué hablar del diseño de experiencia del ciudadano para la transformación digital?

El ciudadano está consciente de lo que es posible con la tecnología.

La experiencia debe estar centrada en el ciudadano (usuario), con el ciudadano y para el ciudadano.

La tecnología bien diseñada puede mejorar la calidad de los servicios.

“Estamos muy satisfechos por haber realizado este cuarto congreso de transformación digital en modo presencial; hemos contado con la participación de más de 300 clientes de instituciones privadas de sectores como la banca, comercio y servicios, y gubernamentales, con el apoyo de la Secretaría de Innovación”, comentó Mirian Alas, Gerente General de PBS El Salvador.

La transformación digital es la aplicación de capacidades digitales a procesos, productos y activos para mejorar la eficiencia, mejorar el valor para el cliente, gestionar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades de generación de ingresos, ayudando a las organizaciones a seguir el ritmo de las demandas emergentes de los clientes, manteniéndose en el futuro.

“La transformación digital es una realidad para hacer frente a las exigencias de la dinámica actual de los mercados. Es importante que las empresas e instituciones se sumen a este proceso para ser competitivas y no caer en la obsolescencia. Bien utilizada, la tecnología ofrece un gran potencial para generar nuevas oportunidades de negocio y para abrirse a nuevos mercados, y es en este proceso de transformación que PBS ofrece un acompañamiento integral”, finalizó Mirian Alas.

Para mayor información www.grouppbs.com

Further Reading
Banco G&T Continental facilitará el comercio electrónico a miles de MiPymes

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close