viernes, abril 19, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Con inversión de 8 millones de dólares, Grupo El Chele reactiva Isuzu en Nicaragua

Nicaragua. Luego de una inversión de aproximadamente 8 millones de dólares en inventario e infraestructura y una fusión con Servicio Automotriz Mántica, Grupo El Chele reactiva la marca Isuzu en Nicaragua.

El objetivo de Grupo El Chele es fortalecer el respaldo y mantener la alta calidad que el fabricante ofrece, por lo que ha mejorado la experiencia en la sala de venta, atención al cliente, disponibilidad de repuestos genuinos y talleres con equipos de alta tecnología, para brindar un servicio integral.

Con esta inversión, no solo se generaron aproximadamente 70 empleos nuevos, ascensos, oportunidades de crecimiento y capacitaciones, sino también, luego de casi dos años sin importar vehículos Pick ups y SUVs al país, se presenta en suelo nicaragüense la nueva generación de camionetas Isuzu D-Max y MU-X 2023.

“Este tipo de inversiones fortalecen no solo a la economía nicaragüense, sino a la región centroamericana, generando empleo y confianza. Un esfuerzo que hemos hecho a pesar de que la pandemia no ha terminado y donde las condiciones mundiales son complicadas para todos”, afirma Juan Carlos Zúñiga, Director Estratégico de Grupo El Chele.

Grupo El Chele tiene más de 32 años de experiencia en el mercado automotriz nicaragüense, siendo su empresa pionera Autolote El Chele, dedicada a la compra y venta de vehículos seminuevos.  Posee en total 188 colaboradores y hoy se dedica también a la comercialización de maquinaria industrial, mecánica y a la renta de vehículos en Nicaragua y Costa Rica.

Durante la presentación en la ciudad de Managua de la nueva infraestructura y el lanzamiento de las camionetas Isuzu D-Max y MU-X 2023, ambas líneas totalmente renovadas de fábrica, más equipadas, más lujosas y más extremas, participaron representantes de Isuzu Motors International Operations Panamá S.A.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Irtra
Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Intecap
Tigo
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE