viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Con «Chinchilete, Yo Billete» de Malher, cientos de guatemaltecos ganarán premios en efectivo

Guatemala. MALHER invita a sus consumidores a participar en la nueva e innovadora promoción “Chinchilete, Yo Billete”, la cual premiará su preferencia y fidelidad dando la oportunidad de ganar dinero en efectivo.

“Invitamos a nuestros consumidores de todo el país a que participen en la promoción ‘Chinchilete, Yo Billete’ de Malher en la que podrán ganar premios desde Q.250 hasta Q.10,000 en efectivo. Es muy fácil participar y mientras más productos registren mayores serán las posibilidades de ganar ¡Compren, participen y ganen con Malher y el pollito!”, dijo Mónica Serrano, gerente de marca de Malher.

Hasta el 30 de septiembre de 2022, “Chinchilete, Yo Billete” de Malher entregará, a través de sorteos semanales, un total de Q.400,500 en efectivo a 600 afortunados ganadores, quienes se anunciarán en el Programa Sabadísimo de Canal 7 y en las redes sociales de Mahler en Facebook (@MalherGT) e Instagram (@MalherGT).

Para participar en esta increíble promoción, los guatemaltecos deberán adquirir cualquiera de los productos participantes de Consomés Malher e ingresar los códigos que están en los empaques en la página de la promoción www.chinchiletemalher.com, o al número de WhatsApp 5556-5367.  

Los productos participantes en esta promoción son: Malher Consomé de Pollo, en su presentación de bote de 227g, 454g y 908g, empaque bolsa de 227g, 450g, 454g y 850g y sobre de 12g; Malher Consumé de Tomate Res, en presentación de bote de 220g, 454g y sobre de 10g; Malher Consomé de Camarón, en presentación bote de 220g y sobre de 10g; y Malher Consomé de Gallina Criolla, Costilla Criolla y 3 Carnes, los 3 en presentación sobre de 10g.

“Estamos muy contentos de acércanos a los guatemaltecos y decirles, de esta forma, gracias por mantener a Malher como su marca consentida. En Nestlé buscamos siempre ofrecerles a nuestros consumidores productos de calidad e innovadores, pero además las mejores promociones que agreguen un valor agregado a su compra”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

Malher, la reconocida marca de Nestlé es la protagonista de una promoción que busca agradecer a Guatemala por permitirle ser parte de sus hogares. Para más información sobre la promoción y reglamento, se puede ingresar a: www.chinchiletemalher.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles