jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Comprometidos por el medio ambiente con Garnier & Loreal Paris

Comprometidos por el medio ambiente con Garnier & Loreal Paris

Guatemala. L’Oréal Centroamérica se ha unido en conjunto con Walmart Centroamérica para la campaña de “Committed Beauty” comprometida con el medio ambiente, donde buscan incentivar a que los consumidores sean más responsables con el medio ambiente.

Parte de la campaña se concentra en 4 principales pilares: Productos Reciclables, Productos de fórmula vegana, Productos Naturales y Productos sin crueldad animal.

Según estudios de Value Creation Through Back to Basics in Health and Beauty MINTEL – Sustainable beauty: building trust after the pandemic – 12/2020

  • 70% de los consumidores están dispuestos a pagar más por una marca de belleza sustentable
  • 65% de las empresas de belleza esperan que el consumidor se preocupe más de la sustentabilidad
  • 85% están dispuestos a pagar más por productos con fórmulas científicamente comprobadas e ingredientes potentes

 Cada uno de estos pilares está enfocado en un producto de Loreal París o Garnier que está comprometido con el medio ambiente.

Producto Reciclable: Por primera vez en la categoría de capilares el nuevo Elvive de L’Oréal París ahora cuenta con empaques 100% reciclados y reciclables. Salvando 700 toneladas de plástico virgen en Latinoamérica y con una reducción del 61% en emisiones de CO2.

Producto Vegano: Las mascarillas en tela HIDRABOMB de Garnier son de fórmula 100% vegana y a partir del 2020 son mascarillas que pueden compostar en sus hogares luego de utilizarlas.

Productos Naturales: Hair Food es un producto de 98% de origen natural, fórmula vegana y biodegradable, sin siliconas, sin preservantes.

Cruelty Free: Todos los productos Garnier a nivel mundial están libres de maltrato animal — A esto se suma que a la marca le fue otorgado el sello de aprobación del programa Leaping Bunny de Cruelty Free International, la organización líder que trabaja para ponerle fin a las pruebas en animales y el modelo de excelencia en contra del maltrato animal.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles