jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Colocan primera piedra de Gaura, un nuevo proyecto inmobiliario en zona 15

Guatemala. Los desarrollos de uso mixto han marcado una tendencia en el mercado inmobiliario mundial gracias a su conveniencia, sostenibilidad y el valor generado en la comunidad. Lugares de encuentro con espacios de convivencia que son necesarios para nuestra sociedad y nuestras vidas. Guatemala, que se encuentra en un proceso acelerado de desarrollo y urbanización no es la excepción. Gaura, un nuevo proyecto de Grupo Rosul, dará respuesta espacial, material y formal a esta necesidad. Gaura es un desarrollo que combinará residencias, oficinas y comercios brindando un punto de encuentro a los vecinos y visitantes de zona 15.

En un acto simbólico, directivos de Grupo Rosul realizaron la colocación de la primera piedra, dando inicio oficialmente a la construcción del novedoso proyecto que marcará un cambio definitivo en la zona. Este impresionante complejo ha sido desarrollado por Grupo Rosul, junto con el respaldo y experiencia del estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, dando vida a un proyecto distintivo que cambiará el entorno de Vista Hermosa I, en la ciudad capital. La propuesta arquitectónica del proyecto está definida por su declaración intrépida que combina con el paisaje contemporáneo, con un diseño que se caracteriza por representar una ruptura de la homogeneidad, creando sectores singulares claramente diferentes en volumen y materialidad.

“Nos sentimos muy orgullosos de iniciar la construcción de Gaura, un edificio diseñado con una visión futurista que estamos seguros se convertirá en el punto de encuentro más importante de zona 15.  Gaura representa una propuesta arquitectónica vanguardista que viene a transformar de manera significativa la oferta residencial, corporativa y comercial de la zona”, indicó Sebastián Fernández, director de Grupo Rosul.

La construcción de Gaura tendrá una inversión aproximada de US$60 millones y se estima que finalice el segundo trimestre del 2025 generando más de 700 empleos directos y más de 2,000 indirectos durante este período. Gaura contará con un aproximado de 130 residencias, con un diseño único que permitirá crear una experiencia inigualable.

Desde su conceptualización, se buscó que Gaura pudiera brindar a sus residentes la oportunidad de vivir una vida completa dentro del proyecto, a través de múltiples amenidades diseñadas para un estilo de vida moderno y dinámico. Así, el proyecto reunirá lo mejor en fitness, diversión y variadas opciones de entretenimiento como salón social, outdoor kitchen, sala de tv, gimnasio, solárium, área social y piscina para la convivencia de sus propietarios.

Por otra parte, el proyecto contará con más de 6,000 m2 de oficinas, espacios ideales para conectarse, crear y colaborar. El diseño de estas áreas se convierte en un modelo para el futuro y responde a la forma cambiante de las nuevas necesidades de los lugares de trabajo.

Sobre la oferta comercial, Fernández indica que Gaura ofrecerá variadas opciones de comercios, restaurantes y conceptos de negocio novedosos que permitirán cubrir las necesidades de los condóminos y visitantes de la zona, encontrando todo en un mismo espacio de convergencia. Así, la Plaza comercial estará conformada por más de 5,000 m2 rentables que darán una personalidad única a este centro de conveniencia.

Ubicado sobre el Boulevard Vista Hermosa, zona 15, Gaura se distingue por contar con una privilegiada ubicación que le permite definirse como un destino seguro e inigualable en medio de una de las zonas con mayor circulación, visibilidad y ornato, como lo es el área de Vista Hermosa. Para conocer más detalles del proyecto visite la página: https://www.gaura.com.gt/ o el showroom en Quo, zona 4.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles