jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

Coca-Cola FEMSA participa en foro en pro de la empleabilidad y la inclusión laboral

Costa Rica. Coca-Cola FEMSA reitera su compromiso con la sociedad en el Foro Internacional “Juventud y Empleo”, que se llevó a cabo en el marco de las Jornadas de Diálogo UE-Centroamérica; organizado por el Consejo de la Integración Social Centroamericana (CIS), liderado por su Presidencia Pro Tempore ejercida por el Ministerio de Desarrollo Social de Panamá (MIDES), en alianza con el Ministerio de Trabajo de Panamá (MITRADEL) y el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El evento fue propicio para el intercambio de buenas prácticas desarrolladas antes y durante la pandemia con el fin de apoyar la inclusión laboral y establecer la ruta de trabajo para la integración intrarregional de jóvenes a su empleabilidad.

Para el desarrollo e inserción del talento joven en el mercado laboral, es fundamental contar con el acompañamiento y guía de mentores altamente calificados, quiénes monitorearán su rendimiento e impulsan el desarrollo de sus habilidades, por ello “en Coca-Cola FEMSA, gestionamos, atraemos, desarrollamos y motivamos a nuestra gente, para así preparar hoy la siguiente generación de líderes. Reconocemos que contamos con mucha gente talentosa, por lo que constantemente nos reinventamos y movilizamos a la organización para obtener lo mejor de nuestro talento, utilizando su potencial al máximo y brindando nuevas capacidades”, expresó Lorena Henríquez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Panamá.

Así mismo, destacó que “en Coca-Cola FEMSA, estamos encaminados a crear un entorno en el que cada persona se sienta incluida y valorada por su conocimiento, comportamiento, capacidades y resultados, con oportunidades de desarrollo y reconocimiento basadas en su talento. Para ello, contamos con tres pilares estratégicos: liderazgo inclusivo, entorno flexible y talento diverso, con los que buscamos transformar a Coca-Cola FEMSA por medio del talento, asegurando que nuestro talento humano sea una ventaja competitiva para alcanzar nuestras metas estratégicas”.

Próximamente, se llevará a cabo la firma memorándum de entendimiento, donde Coca-Cola FEMSA consolidará su apoyo a importantes proyectos que incentiven el talento humano y las capacidades de los jóvenes para ser incluidos en el mercado laboral.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles