viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Cerveza Modelo apuesta por los emprendedores, sumandose a la primera Batalla de Hamburguesas en Guatemala

El evento busca impulsar a pequeños y medianos emprendedores que buscan crear la hamburguesa artesanal perfecta.

Guatemala. El concurso “Top Burger 2022” está por iniciar, con esta actividad, Cerveza Modelo busca continuar apoyando a los emprendedores del país, quienes, con creatividad, calidad y buen servicio, hacen de sus hamburguesas una experiencia inigualable para sus clientes.

El concurso inicia el domingo 28 de agosto y termina el domingo 4 de septiembre del 2022 en los horarios de atención que tenga cada establecimiento participante. Los restaurantes de hamburguesas artesanales interesados en concursar podrán inscribirse comunicándose al número de Whatsapp 5515-0240.

El concurso invita al público en general a adquirir un cupón para probar una de las hamburguesas participantes por un valor de Q35.00 y posteriormente calificarla por medio de la APP oficial del concurso, la cual se puede descargar en https://topburger.com.gt/ ; los clientes también podrán adquirir Cerveza Modelo a un precio de Q10.00 y ganar premios en efectivo al votar por cada una de sus recetas favoritas. El evento premiará al top 5 en dos categorías diferentes: “Pequeños Emprendedores” y “Medianos Emprendedores”.

“Sabemos que Cerveza Modelo se acompaña siempre de una buena comida y lo mejor de esta iniciativa es que al disfrutar un delicioso platillo estas formando parte del jurado calificador para encontrar al top 5 de hamburguesas artesanales de Guatemala, lo que además permitirá el desarrollo de pequeños y medianos emprendedores que ponen todo su talento e iniciativa en esta actividad” indicó María José Marroquín, Gerente de Marca de Cerveza Modelo para Guatemala.

Para más información sobre el concurso puedes consultar las bases en topburguer.com.gt, así como las redes sociales de cerveza Modelo (Facebook: Cerveza Modelo Guatemala e Instagram: Cervezamodelogt).

Para conocer más del evento y conocer los restaurantes participantes ingresa en https://topburger.com.gt/

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles