jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Cervecería AMBEV Guatemala celebra el mes de la cerveza

Guatemala. La tradición de celebrar en octubre el mes de la cerveza ha crecido a nivel mundial y Guatemala no es la excepción. Cervecería Ambev, la compañía más grande del mundo en relación a este producto, se ha unido a este movimiento con un festival en el que los guatemaltecos podrán disfrutar de comida, música en vivo y sus cervezas favoritas, así como muchas sorpresas más.

La actividad se realiza el 6,7,8 y 9 de octubre en Ciudad Cayalá y se podrá encontrar una amplia oferta que van desde las marcas más amadas del mundo, como son Modelo y Corona, hasta las mejores cervezas europeas como Stella Artois y Leffe; sin olvidarnos, siempre que el objetivo es que nadie se quede sin disfrutar, también contamos con cervezas como Michelob y Beck´s (0.0 alcohol).

Los grupos y cantantes que tendrán presentaciones son: Ganster, Deskarriados, Cuatro Cuerdas, Los Miseria Cumbia band, Melany, Elvy, Sofy Miranda, Aston entre otros.

“Con mucha alegría y orgullo traemos nuevamente El Festival del Mes de la Cerveza, un evento único en su tipo en donde podremos disfrutar con familiares y amigos de un increíble ambiente, con experiencias únicas, música, comida, diversión y por supuesto, donde podremos brindar con las mejores cervezas del mundo. Seguimos con el mismo compromiso y pasión de hace más de 19 años en Guatemala, de traer y poner en manos de los guatemaltecos y guatemaltecas las mejores experiencias para seguir creando un futuro con más motivos para brindar” comentó Alejandro Fernández, Director de Mercadeo de Cervecería Ambev Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles