viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Cementos Argos conmemora el Día del Maestro de Obra y Albañil Hondureño

Honduras. Cementos Argos, empresa líder en la producción y comercialización de cemento en Honduras, lanzó la conmemoración del Día del Maestro de Obra y Albañil Hondureño, un evento celebrado por primera vez en el país y que busca reconocer el aporte vital que este grupo tiene en la industria de la construcción. 

El Día del Maestro de Obra y Albañil Hondureño se celebró con un día especial dedicado a ellos, con actividades varias como sorteo de premios, juegos y dinámicas, un torneo de fútbol, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar con el futbolista Danny Turcios, degustación de comida típica, consejos de construcción y música en vivo de parte del cantante hondureño Polache. Adicionalmente, la compañía impartió talleres sobre los usos de sus diferentes tipos de cemento Argos para cada etapa del proceso de construcción en las obras.

Por medio del lanzamiento de esta fecha especial, la compañía rinde homenaje a estos trabajadores de la industria de la construcción que hacen posible, a través de su mano de obra, el desarrollo socioeconómico de Honduras.

“Es innegable el aporte de los maestros de obra y albañiles a en esta industria y en el desarrollo del país. Es gracias a ellos, quienes, con sus manos y nuestros productos, que se construyen los sueños de vivienda e infraestructura las familias hondureñas. Estamos orgullosos de ser los pioneros en conmemorar este día tan especial y merecido, con el cual ratificamos nuestro compromiso con ser un aliado de la industria de la construcción”, comentó Francisco Shwortshik, Director Comercial de Cementos Argos.

El evento contó con la participación de más de 400 asistentes, entre maestros de obra y albañiles, quienes se mostraron felices y agradecidos con la cementera por tomarlos en cuenta y reconocer por primera vez en Honduras su valioso trabajo.

Este tipo de evento cobra aún más importancia en el contexto país que atravesamos actualmente, con la fuga de mano de obra calificada debido a la migración de los hondureños hacia países como Estados Unidos. Con esta iniciativa, Cementos Argos busca reforzar el relacionamiento con este público tan importante y garantizar que existan siempre oportunidades de trabajo y desarrollo para ellos en el país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Tigo
Henkel Latinoamerica
Intecap
Barcelo Guatemala City
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Havanatur
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
AirEuropa