CEMACO amplía su tienda zona 10 para ofrecer nuevas experiencias

Una nueva área que incluye más productos de línea blanca y muebles de cocina, la ampliación de algunos departamentos y más variedad para todos.

Guatemala. CEMACO presentó oficialmente la remodelación y ampliación de su tienda en zona 10, que tiene como objetivo ofrecer a los guatemaltecos nuevas experiencias y una mayor variedad de productos para sus proyectos.

Esta remodelación se empezó desde inicios del presente año. Integra la ampliación y reubicación de varios departamentos dentro de la tienda, así como la creación de nuevas áreas para ofrecer a los clientes la facilidad de encontrar todo en un mismo lugar.

Se creó una nueva área en el segundo nivel que tiene más de 1,100 m2 que incluye, principalmente, opciones de línea blanca y muebles de cocina. Además, se extendió la diversidad en amueblado para interiores, camas, colchones y alfombras.

En el primer nivel se unificó el área de vivero, jardinería y muebles de exterior; también se amplió el departamento de iluminación, espejos, vanities, puertas, ventanas, lozas sanitarias y grifería; y se incorporó un nuevo pasillo con variedad de pisos. También se amplió y reubicó el departamento de herramientas y electrónica.

En CEMACO es posible encontrar todo lo necesario para equipar y organizar cada espacio de una casa, desde pequeños detalles como lámparas o ropa de cama, hasta muebles de cocina o pisos para definir el estilo. “Esta ampliación se ha llevado a cabo para mejorar la experiencia del usuario ofreciendo más y mejores opciones para completar los proyectos para el hogar“, indicó Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo CEMACO.

Además, CEMACO seguirá dando buenas noticias, pues actualmente la entrada principal se encuentra por las gradas eléctricas del centro comercial, pero muy pronto se contará con acceso directo desde el interior de la tienda para brindar mayor comodidad a los clientes.

CEMACO zona 10 tiene un horario de atención de lunes a domingo de 7:00 a. m. a 9:00 p.m. También brinda la opción de compra en línea a través de cemaco.com por medio de los asesores de televenta en tienda, con servicio a domicilio en todo el país, o bien, la opción de comprar en línea y retirar su producto en autoservicio. Además, ofrece el servicio de instalación en diferentes departamentos como plomería, electrónica, pintura, lámparas, cortinas y acabados; y con asesores de SAE, Servicio a Empresas, pone a disposición de los negocios, el aliado perfecto para satisfacer las diferentes necesidades de insumos.

Further Reading
Llantas de aluminio producidas con energía 100% ecológica en BMW Group

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close