CCK El Salvador logra nominación en los premios de relaciones públicas SABRE

El Salvador. Comunicación Corporativa Ketchum (CCK), agencia con más de 35 años de experiencia y servicios de investigación, planificación y seguimiento de estrategias de comunicación y relaciones públicas de la marca recibió nominación como finalista en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa de los reconocidos Premios SABRE de América Latina 2022 por su campaña de comunicación externa para el programa “Hagámosla Circular” de La Constancia.

Los Premios SABRE de América Latina son el espacio que recoge las iniciativas más importantes del mundo de la comunicación y las relaciones púbicas en categorías como imagen corporativa, responsabilidad social corporativa, manejo de crisis, campañas digitales, marketing Integrado, entre otras; con el fin de premiar a los proyectos más representativos que han impactado a la sociedad con resultados medibles.

La nominación fue obtenida gracias a la campaña de comunicación diseñada y ejecutada por CCK para el proyecto de economía circular “Hagámosla Circular” de La Constancia. Que está enmarcado en la plataforma de sostenibilidad 100+, que desarrolla cuatro grandes ejes: gestión del agua, empaque circular, energía renovable y agricultura sostenible.

Esta iniciativa le ha permitido a La Constancia recolectar y reciclar hasta el cien por ciento de sus envases plásticos en El Salvador y solo durante el 2021 se logró recolectar 7,598,221 libras de plástico que fue incorporado al proceso de producción de nuevas botellas. Adicionalmente, ha sido un puente para establecer alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas, con quienes se ha fortalecido el alcance de este esfuerzo. 

“Estamos contentos por esta nominación y ser parte de los 5 finalistas en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. Para el equipo de El Salvador, que lideró este importante proyecto de un cliente tan querido como La Constancia, es un honor, ya que demuestra la robustez e integralidad de un proyecto como “Hagámosla Circular”, la confianza de un cliente que conoce nuestro trabajo y nuestra capacidad de seguir contribuyendo a nuestros clientes y el país a través de acciones estratégicas en comunicación, con resultados medibles y una visión de largo plazo” indicó Marta Sigarán, Socia, Gerente País El Salvador.

Para participar en los premios, la agencia tuvo que evidenciar los alcances e impactos generados en materia de comunicación de la campaña, lo que permitió demostrar la variedad de acciones implementadas con, la asesoría estratégica del equipo asesora y la solidez de una compañía con gran tradición al contar con más de 35 en la región y alcanzar el 20 aniversario de CCK en El Salvador, el pasado mes de agosto.

“El trabajo en equipo, el apoyo de un equipo multidisciplinario en toda la región centroamericana, las ideas innovadoras, la estrategia detrás de cada acción y la confianza de nuestros clientes, nos han señalado el camino, y en el marco de nuestro 20 aniversario esta nominación nos motiva a seguir trabajando para evidenciar el impacto de las propuestas salvadoreñas en materia de comunicación”.

La ceremonia de premiación que anunciará a los ganadores de cada categoría tendrá lugar en la ciudad de México el próximo 11 de octubre.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
CMI invertirá USD$1.8 mil millones en los próximos tres años
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close