jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

CAYALAND: La nueva ciudad de los pequeños que abre sus puertas en Cayalá

Cayaland abre sus puertas a la diversión de niños y jóvenes, en un espacio con juegos, atracciones y nuevas amenidades que les garantizarán muchas aventuras en un ambiente abierto y seguro.

Guatemala. Cada vez son más las familias que buscan espacios abiertos y de sana recreación para sus hijos. Lugares en los que puedan entretenerse, mantenerse activos y poner a prueba su creatividad. Buscando facilitar estos espacios para los guatemaltecos, Grupo Cayalá anunció la apertura de Cayaland, la nueva ciudad de los pequeños, diseñada específicamente para garantizar su diversión.

Cayaland es la nueva área infantil y juvenil de Cayalá, un espacio abierto, seguro y adecuado para la diversión de toda la familia. El espacio fue desarrollado para niños desde los 3 hasta los 15 años, con amenidades y atracciones para todos.

La ciudad de los pequeños abre sus puertas a todas las aventuras

Cayaland cuenta con el respaldo de la calidad, seguridad y los ambientes abiertos que caracterizan a Ciudad Cayalá. Se trata de un espacio creado especialmente para el público infantil y juvenil con el que se busca brindar mayor dinamismo a Cayalá.

“Grupo Cayalá siempre se ha preocupado por crear espacios adecuados para todos los públicos y todas las edades. Con Cayaland buscamos rescatar el concepto de sana diversión con espacios temáticos y dinámicos. Invitamos a todas las familias a visitar Cayaland y disfrutar de sus atracciones permanentes y de temporada”, José Manuel Rivera gerente división rentas y mercadeo

Cayaland abre sus puertas a partir del 30 de agosto de 2022. La entrada a Cayaland es gratuita y cada amenidad maneja diferentes precios. En este espacio se contará con amenidades permanentes y otras de temporada.

Algunas de las amenidades que se podrán disfrutar en Cayaland son: Carrousel, Go Karts a pedal y Eurobungy de Juegos Extremos. En este espacio también habrán kioskos con productos especiales y comida. Además, Cayaland será la nueva estación del trencito que recorre las distintas áreas de Cayalá.

“Buscamos crear comunidades en un espacio abierto, seguro y adecuado para la diversión de toda la familia, parejas o grupos de amigos. También de establecimientos educativos u organizaciones infantiles”, finalizó Rivera.

Para más información se pueden seguir las redes sociales como Ciudad Cayalá en Facebook e Instagram. También por medio del sitio web www.cayala.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles