jueves, abril 18, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Cargo Expreso es reconocido como mejor proveedor de servicios y soluciones para eCommerce

Guatemala.  Por su aporte al desarrollo del comercio electrónico y de negocios en línea en Guatemala, Cargo Expreso obtuvo el reconocimiento como el “Mejor proveedor de servicios y soluciones para eCommerce” en los eCommerce Awards Guatemala 2022, organizado por el eCommerce Institute.

Esta distinción reconoce a Cargo Expreso por sus buenas prácticas y su constante trabajo para hacer posible el desarrollo de la economía digital en Guatemala y la región. “La dinámica digital requiere de nuevas formas de trabajar y hacer negocios, la forma en cómo se realizan las transacciones no se parece en nada a lo que era hace 5 o 10 años. Las personas o consumidores exigen agilidad, flexibilidad y facilidad para realizar sus compras en línea. Por tanto, este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando y transformando nuestra forma de apoyar a nuestros clientes, sabiendo que la paquetería y mensajería ha tomado un rol primordial para hacer realidad el comercio electrónico en nuestro país y en todo el mundo”, expresó Stuardo Serrano, gerente general de Cargo Expreso.

La industria de la mensajería y paquetería es indispensable para la vida diaria, ya que es la columna vertebral de las cadenas de suministro y el facilitador para el comercio electrónico. El compromiso de Cargo Expreso es ayudar a las empresas a llegar más lejos a través de sus diferentes servicios de mensajería y paquetería que permiten que emprendimientos, pequeñas, medianas y grandes compañías puedan impulsar sus negocios llevando sus productos a cualquier parte del país, de forma ágil, fácil y segura.

Un ejemplo, es su servicio “Cobro por ti”, que consiste en recolectar el producto, llevarlo a la puerta del cliente y recibir el pago en efectivo del producto y del envío. Posteriormente, los pagos recibidos por Cargo Expreso durante el día se depositan a la cuenta bancaria dos horas después de completar la entrega.  De esta manera, los negocios tienen la capacidad de ofrecer una alternativa de pago en efectivo al momento de entrega a sus clientes.

Cargo Expreso, con una trayectoria de más de 40 años, brinda diferentes servicios de paquetería y mensajería que se adaptan a las necesidades de los emprendimientos y empresas en general.  Además, cuenta con una infraestructura conformada por 70 agencias y más de 750 vehículos, que le permite llegar a más de 2,900 puntos de entrega, con opción a enviar sus paquetes el mismo día o al día siguiente.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Herbalife
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Intecap
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
AirEuropa
Irtra