Cargo Expreso amplía operaciones en Costa Rica

Costa Rica. Como parte de su estrategia de expansión y crecimiento en la región, Cargo Expreso amplía sus operaciones en Costa Rica, con la apertura de 8 agencias para recepción y entrega de paquetería, ubicadas en Heredia, Alajuela, Jaco, Limón, Cartago, San Jose Este, San Jose Oeste y Liberia.  Además, cuenta con un centro de distribución y 10 vehículos, entre ellos, motocicletas, paneles, y camiones.

“Continuamos fortaleciendo nuestra presencia en toda la región centroamericana y especialmente en Costa Rica.  Hoy la industria de paquetería y mensajería tiene un rol importante en la economía, principalmente en este país en donde el crecimiento en e-commerce es de los más importantes de la región”, señaló Walter Rojas, gerente comercial de Cargo Expreso Costa Rica.

Según datos de Kantar, Costa Rica es el país que tiene la mayor penetración de compras por comercio electrónico, 4 de cada 10 costarricenses compran por esta vía. Desde sus inicios, Cargo Expreso ha colaborado con el desarrollo del comercio electrónico, apoyando a emprendimientos y empresas con servicios de mensajería y paquetería para llevar sus productos de forma fácil, rápida y segura a cualquier punto del país.

El modelo logístico de Cargo Expreso permite ofrecer servicios a emprendimientos y empresas de diferentes tamaños y giros de negocio, como la banca, farmacias, retail, gobierno, consumo masivo, etc.  Entre los servicios disponibles están la paquetería nacional, cobro contraentrega (COD), entre otros. “Contamos con diversos servicios que se adaptan a las necesidades de cada compañía. Nuestra experiencia, conocimiento e infraestructura, nos permite convertirnos en su socio estratégico para encargarnos de la distribución y logística, mientras que nuestros clientes se enfocan en la estrategia para seguir impulsando su negocio”, agregó Rojas.

Cargo Expreso, el socio estratégico de CGI Federal en Costa Rica

Una trayectoria de 40 años en la región provee la confianza y el respaldo para que Cargo Expreso sea, a partir de hoy, el socio estratégico de la CGI Federal para el Servicio de Información de Visas para EE.UU. en Costa Rica, además de los países de Guatemala, El Salvador y Honduras.  Esto permite que la empresa sea el punto de recolección y entrega de pasaportes/visas de los ciudadanos costarricenses, mediante las agencias de Cargo Expreso o la entrega a domicilio, según lo requiera el solicitante.

El amplio conocimiento y experiencia de Cargo Expreso en la región garantiza el manejo adecuado de los paquetes, en el tiempo óptimo para asegurar entregas rápidas, seguras y ágiles a cualquier punto de cobertura del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
La importancia de una alimentación sustentable y deliciosa a base de plantas
Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close