sábado, abril 20, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Cargo Expreso amplía operaciones en Costa Rica

Costa Rica. Como parte de su estrategia de expansión y crecimiento en la región, Cargo Expreso amplía sus operaciones en Costa Rica, con la apertura de 8 agencias para recepción y entrega de paquetería, ubicadas en Heredia, Alajuela, Jaco, Limón, Cartago, San Jose Este, San Jose Oeste y Liberia.  Además, cuenta con un centro de distribución y 10 vehículos, entre ellos, motocicletas, paneles, y camiones.

“Continuamos fortaleciendo nuestra presencia en toda la región centroamericana y especialmente en Costa Rica.  Hoy la industria de paquetería y mensajería tiene un rol importante en la economía, principalmente en este país en donde el crecimiento en e-commerce es de los más importantes de la región”, señaló Walter Rojas, gerente comercial de Cargo Expreso Costa Rica.

Según datos de Kantar, Costa Rica es el país que tiene la mayor penetración de compras por comercio electrónico, 4 de cada 10 costarricenses compran por esta vía. Desde sus inicios, Cargo Expreso ha colaborado con el desarrollo del comercio electrónico, apoyando a emprendimientos y empresas con servicios de mensajería y paquetería para llevar sus productos de forma fácil, rápida y segura a cualquier punto del país.

El modelo logístico de Cargo Expreso permite ofrecer servicios a emprendimientos y empresas de diferentes tamaños y giros de negocio, como la banca, farmacias, retail, gobierno, consumo masivo, etc.  Entre los servicios disponibles están la paquetería nacional, cobro contraentrega (COD), entre otros. “Contamos con diversos servicios que se adaptan a las necesidades de cada compañía. Nuestra experiencia, conocimiento e infraestructura, nos permite convertirnos en su socio estratégico para encargarnos de la distribución y logística, mientras que nuestros clientes se enfocan en la estrategia para seguir impulsando su negocio”, agregó Rojas.

Cargo Expreso, el socio estratégico de CGI Federal en Costa Rica

Una trayectoria de 40 años en la región provee la confianza y el respaldo para que Cargo Expreso sea, a partir de hoy, el socio estratégico de la CGI Federal para el Servicio de Información de Visas para EE.UU. en Costa Rica, además de los países de Guatemala, El Salvador y Honduras.  Esto permite que la empresa sea el punto de recolección y entrega de pasaportes/visas de los ciudadanos costarricenses, mediante las agencias de Cargo Expreso o la entrega a domicilio, según lo requiera el solicitante.

El amplio conocimiento y experiencia de Cargo Expreso en la región garantiza el manejo adecuado de los paquetes, en el tiempo óptimo para asegurar entregas rápidas, seguras y ágiles a cualquier punto de cobertura del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Herbalife
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Barcelo Guatemala City
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Intecap
Cubacel
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Hotel Barcelo Solymar