jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Camas Sealy Guatemala lanza su nueva campaña Good – Night – Masters

Guatemala. Reconocida por su tecnología, confort, y diseño, Camas Sealy Guatemala llega a los niveles más elevados gracias a sus altos estándares de calidad. Arrendadora Central junto a sus más grandes distribuidores presentó su nueva campaña bajo el concepto “GOOD – NIGHT – MASTERS”.

La reconocida marca estadounidense Sealy cuenta con un importante legado de historia y tecnología en la fabricación de camas y colchones, que se acoplan a cada una de las necesidades de sus consumidores. Sealy cuenta con la distinción como la cama más vendida y reconocida por el Estudio BrandSpark® American Trust el cual indica que es la marca #1 de camas y colchones a nivel mundial, además de ser la más confiable en Estados Unidos.

“La responsabilidad que tenemos con el descanso de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía de trabajo y encontramos cada día con Sealy una excelente forma de vivir esta cultura por medio de nuestros diferenciadores: tecnología, estándar de calidad y respaldo, con estos buscamos aportar salud y bienestar a nuestros clientes.” Expresa Juan Pablo Porras, Gerente General de Sealy Guatemala y El Salvador.  “Nuestra misión en Sealy es concientizar al consumidor haciéndoles saber que, a través de nuestros colchones, no solo están llevando una buena cama, están adquiriendo la #1 en el mundo” agrega.

Con su nueva campaña, Camas Sealy busca resaltar su amplia experiencia en el buen dormir, pues creen firmemente que un buen descanso está detrás de los logros de cada día. Que como consumidores necesitamos soluciones, “masters” que se levanten cada día más fuertes, renovados y descansados, con el fin de innovar, avanzar y dar al mundo su mejor versión. Los GOOD NIGHT MASTERS se levantan listos para la acción e invitan a todos a soñar en grande.

“Estamos felices de dar a conocer esta nueva campaña junto a nuestros distribuidores, es un honor poder compartir el legado de Sealy a través de los más de 140 años que respaldan a nuestra marca. Tenemos tecnologías sumamente avanzadas y patentes activas que validan la calidad de nuestros productos. Nuestra línea de camas es muy completa, y esperamos que, con esta, podamos transmitir y dar el descanso que merece cada uno de nuestros clientes” Adiciona Alejandra Estrada, Gerente Comercial de Guatemala.

La invitación para recuperar la vitalidad se hace a través de esta campaña, y Sealy ha declarado que todo inicia con un buen dormir, cualquier persona que esté lista para vivir bajo este manifiesto, es bienvenida al grupo de SEALY – GOOD- NIGHT- MASTERS. A partir de este mes, se presenta esta campaña en nuestro país y se invita a cada uno de nosotros a dormir mejor por una mejor calidad de vida y una mejor nación.

Sealy es la marca de colchones que más invierte en investigación, por lo que cuenta con el aval de la Asociación de Médicos ortopedistas de los Estados Unidos y por Sociedad mexicana para la investigación y medicina del sueño.

Durante más de 140 años, Sealy va a la vanguardia de la tecnología de sistemas de descanso. Ha aprovechado su experiencia e innovaciones para proporcionar tecnología de alta calidad, que brinde un soporte profundo y específico justo donde cada persona lo necesita. Es la única marca que tiene el Aval de la Asociación de Médicos ortopedistas de los Estados Unidos y de SOMIMS (Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño), dedicada al estudio de la medicina del sueño, efectos y beneficios de dormir bien.

Lo que hace que Sealy sea la marca #1 en el mundo en sistemas de descanso.

Sealy va más allá de los estándares de la industria para garantizar que su sistema de descanso dure muchos años. Todos sus colchones se fabrican y se someten a rigurosas pruebas de calidad, comodidad y soporte.

Con más de 60 fábricas alrededor del mundo y clientes en más de 150 países, la innovación no tiene límite, seguimos avanzando para que millones de hogares disfruten del confort y soporte de Sealy.

Un Good-Night-Master se rige bajo la creencia de que un buen descanso está detrás de los logros de cada día, conoce el proceso cerebral que ocurre al dormir, en el que las neuronas se regeneran y la información se organiza, permitiéndonos estar preparados para innovar, avanzar y superar los retos de cada día, y es bajo este manifiesto que la marca está juntando a los masters de cada área, expertos que difundan el mensaje de que un buen descanso es clave para ser un verdadero master.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Henkel Latinoamerica
Irtra
AirEuropa
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Irtra
Intecap