viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Calidad Inmobiliaria lanza su nueva categoría de servicios

Guatemala. Directivos de Calidad Inmobiliaria dieron a conocer Servicios Calidad Inmobiliaria, su nueva rama de servicios de desarrollo inmobiliario, con diferentes categorías; esta unidad busca acompañar a sus clientes en el desarrollo y ejecución de sus proyectos, así como a encontrar el más alto y mejor uso de la propiedad que poseen maximizando su potencial. De esa forma, generan valor a su patrimonio, reduciendo riesgos y ofreciendo una máxima eficiencia operativa y rentabilidad.

La línea de negocios de servicios inmobiliarios nace de la premisa de ser el brazo desarrollador de familias, empresas, terratenientes y fondos de inversión; en donde su core business es funcionar como asesor de desarrollo.

También atenderá a aquellas familias o clientes que tienen la iniciativa y buscan desarrollar o encontrar un mejor uso a sus propiedades, pero que no saben cómo. Por otro lado, atienden a aquellas empresas que no cuentan con suficiente espacio de almacenamiento, que no cuenten con la ubicación adecuada; guiándolas y acompañándolas en la creación de sus redes logísticas o proyectos hechos a la medida de necesidades, minimizando así el riesgo de aprendizaje; logrando ser ese “one stop shop” que atienda todas las aristas que representa estos desarrollos.

“One stop shop” es un concepto en el cual Calidad Inmobiliaria provee la solución completa e integral, con diferentes profesionales y especialistas para llegar al resultado esperado. Con este concepto, se propone una solución que demanda menos tiempo y desgaste para el cliente.

Portafolio de servicios

Los servicios de desarrollo inmobiliario de Servicios Calidad Inmobiliaria buscan atender a clientes y terceros. Bajo esta línea de negocios se encuentran:

Proyectos hechos a la medida: Es el servicio inmobiliario que permite a la empresa o grupo de inversión obtener un proyecto llave en mano y hecho por expertos. Ahorrar tiempo y dinero, bajo requerimientos muy específicos para mejorar su operación y rentabilidad.

Planes de negocio: Es el servicio que conceptualiza una oportunidad de desarrollo de proyecto y valida dicha oportunidad para usos específicos: Bodegas, oficinas, vivienda, comerciales y uso médico.

Banco de tierra: Negocio inmobiliario por medio de la creación de una sociedad, en donde el propietario entrega su propiedad (finca y/o terreno urbano) y Calidad Inmobiliaria aporta el capital y know how para desarrollarla, generando un mayor valor al terrateniente.

Orange Investments: Es el servicio que sirve para determinar y conceptualizar el mayor y mejor uso de una propiedad, abarcando planes maestros, reconversiones, apoyo a desarrollo, terrenos urbanos y agrícolas.

Esta nueva línea, además de contar con la trayectoria y experiencia de desarrollo inmobiliario local de Calidad Inmobiliaria, cuenta con el respaldo de la alianza estratégica con Orange Investments, para ofrecer una solución completa y planeación de proyectos inmobiliarios de gran magnitud.

“Nuestro equipo de expertos se especializa en desarrollar y ejecutar proyectos llave en mano; aún con requerimientos muy específicos, que mejoran su operación y rentabilidad. Con un enfoque multidisciplinario aseguramos al cliente un menor desgaste y ahorro de tiempo y dinero. Además, contamos con el respaldo de una marca que tiene amplia trayectoria y experiencia en la rama inmobiliaria en diferentes productos inmobiliarios”, expresó Oliver Leonowens, CEO Calidad Inmobiliaria.

Respaldo

Desde 2002, Calidad Inmobiliaria se ha enfocado en 5 áreas: Oficinas, vivienda, industrial, comercial y médico; en donde ha desarrollado soluciones de alto valor. Además, ha sido reconocida en múltiples oportunidades con el Premio a la Excelencia, entregado por Cementos Progreso y Cámara Guatemalteca de la Construcción, a los proyectos:  Distribodegas 2, Distribodegas 4, Domani, Crece-Kalú e Insigne.

“Calidad Inmobiliaria es una desarrolladora que cree firmemente que cada proyecto es una oportunidad para evolucionar y generar valor para cada uno de sus clientes. Somos la empresa líder en el país, referente en proporcionar este tipo de servicios: proyectos a la medida y planes de negocios, entre empresas multinacionales, locales, familiares, inversionistas y fondos de inversión. Para ellos, somos su brazo desarrollador y un aliado para el desarrollo de proyectos”, afirmó Santiago Tizón, Gerente de Desarrollo de Calidad Inmobiliaria.

Con este respaldo, la unidad de negocios Servicios Calidad Inmobiliaria ofrece a sus clientes proyectos validados y con riesgo comercial controlado, evitando el desenfoque de su Core Business. Además ayuda a minimizar riesgos de pérdida por curva de aprendizaje y maximizar el nivel de servicio de su operación, así como el rendimiento financiero de su inversión/propiedad/empresa, gracias a la centralización de la dirección de su desarrollo en un solo proveedor con el concepto One Stop Shop.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles