jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Boutique BULOVA renueva concepto en el Mall Multiplaza en Panamá

Panamá. En un evento que contó con las presentaciones especiales de embajadores de la marca como Los Rabanes, ganadores de Latin Grammy’s, Ingrid de Ycaza, Cantautora, actriz y presentadora de televisión, y Lena Burke, cantautora, pianista e intérprete cubana, ganadora de Latin Grammy’s; Boutique BULOVA, la primera del mundo, ubicada en Panamá, inauguró su renovado concepto en Mall Multiplaza.

Se trata de un espacio totalmente personalizado que reúne los más altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad.

La marca relojera BULOVA con más de 147 años en la industria de la relojería goza de un lugar destacado, único y exclusivo en Multiplaza, su renovado concepto de 18mts cuadrados se convierte en la primera y única boutique más importante del mundo, en donde podrán encontrar la colección más completa para damas y caballeros; y colecciones exclusivas y especiales de la marca.

La personalidad de BULOVA se ve reflejada en este sorprendente espacio, poniendo en alto sus valores fundamentales: rendimiento, precisión y establecimiento de nuevos estándares; su espectacular diseño y arquitectura combina un diseño moderno en donde el protagonista será cada pieza.

Conoce más de la marca y sus nuevas colecciones en su cuenta oficial @bulova y en Panamá en @boutiquebulovapa #Bulovapanama

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles