Bitcoin Pizza Day llega a Guatemala

Guatemala. COINCAEX, el exchange guatemalteco de criptomonedas, realizará el domingo 22 de mayo 2022 en Cervecería 14 de Antigua Guatemala el evento Bitcoin Pizza day, en la que los guatemaltecos y guatemaltecas podrán vivir la experiencia del uso de bitcoin en diferentes plataformas.

El evento conmemora la primera compra realizada con Bitcoins: dos pizzas familiares por 10,000 Bitcoins (ahora 94 millones de dólares) en 2010 por el usuario Laszlo Hanyecz. Joan Godoy, cofundador de COINCAEX, explica: “Comer pizza se vuelve el evento principal en el Bitcoin Pizza Day, porque queremos recordarle a Guatemala que las criptomonedas pueden ser parte de nuestro día a día y que no podemos quedarnos detrás de las nuevas tendencias que ya son incorporadas por personas y grandes organizaciones en el resto del mundo”.

Agenda del Bitcoin Pizza Day

La actividad dará inicio a las 11:00 am en Cervecería 14 de Antigua Guatemala y culminará a las 5:00 pm. Los invitados podrán disfrutar de diferentes actividades: un foro sobre la relevancia del Bitcoin en donde participarán los fundadores de COINCAEX – Joan Godoy y Jose Luis Guillen- , música en vivo de la banda Sunday Funday, dinámicas sorpresa, experiencias con uso de Bitcoin y, por supuesto, disfrutar de pizza.

Jose Luis Guillen concluye: “Con esta actividad COINCAEX busca invitar a más personas y comercios en Guatemala a utilizar Bitcoins y sumarse a la experiencia del pago digital. Están todos invitados a participar de un domingo diferente que se celebra simultáneamente en muchas ciudades del mundo.

COINCAEX (Coin Central American Exchange) trabaja arduamente en la edificación de un mundo descentralizado. Es una empresa guatemalteca dedicada a la comercialización de Bitcoins en toda Centroamérica. Ofrecemos nuestros servicios a cualquier empresa o persona que desee invertir en Bitcoins como una forma de diversificar su portafolio de inversiones.

Further Reading
Automóvil Club Guatemala hace llamado para fomentar el uso del casco

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close