Biba lanza nuevo menú reforzando los sabores autóctonos de Italia

Fine Dining Group renueva menú e instalaciones para continuar ofreciendo una verdadera experiencia italiana.

Guatemala. Biba, la trattoria italiana de Fine Dining Group que desde el año 2008 deleita a los guatemaltecos, lanza un nuevo menú que incluye delicias en platillos como Cartoccio, Bistecca Fiorentina, Rigatoni, Calamari Alla Griglia y Cuatro Quesos, que sin lugar a duda se convertirán en los favoritos de todos.

“Biba es el lugar perfecto para cenar en familia o compartir con colegas, ya que ofrecemos una atmosfera relajada, confortable y acogedora de un restaurante del barrio florentino, con un atento y personalizado servicio de primera que nos ha convertido en el rincón de Italia número uno en Guatemala”, expresó Armando Araujo Gerente General.

Asimismo, se renovaron las instalaciones cambiando la fachada, jugando con los colores blanco y rojo, adicionando toldos al costado para presentar una clásica trattoria Italiana. Se realizó un refresh de mobiliario, un retoque de naturaleza al techo y se remodeló también el área de la cava, dando más amplitud y vista al restaurante.

El chef prepara recetas auténticas con los mejores ingredientes para ofrecer en el menú desayunos, entradas, ensaladas, pizzas, pastas artesanales, platillos fuertes de carnes, pescados y mariscos, así como postres, que se pueden acompañar de una excelente selección de vinos.

“En Fine Dining Group innovamos constantemente nuestros menús y conceptos, para ofrecer un servicio de alta calidad. Por ellos los invitamos a visitar Biba de lunes a sábado de 12:00 a 10:00 pm, y los domingos de 12:00 a 3:30 pm”, agregó Armando Araujo Gerente General.

Ubicado en la 10 ave 5-49 zona 14, Biba cuenta con un espacio para atender 90 comensales de lunes a domingo, y con servicio a domicilio para las zonas 9, 10, 13, 14 y algunas áreas de zona 15, disponible de marte a domingo desde las 12:00 pm.

Para más información visita http://www.biba.com.gt

Further Reading
Así fue la Semana de la Luz 2022

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close