jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Bebida saborizada Bamboo busca fortalecer vínculo con sus consumidores

Guatemala. La bebida saborizada para adultos, Bamboo, busca fortalecer el vínculo y cercanía de todos sus consumidores a través de la campaña “La Fiesta es Nuestro Idioma”. La misma estará activa de febrero a mayo de este año, en los países latinoamericanos de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá, y tendrá como embajador oficial al cantante de música urbana Rauw Alejandro.

Para todas las personas que son amantes de la fiesta que quieran participar en las promociones de esta campaña, pueden seguir las redes sociales de la marca, en Instagram: bamboolatam y en Facebook: BambooLatam, y ganar entradas por medio de concursos o por la compra de Bamboo, según las dinámicas de cada país. Los productos en Guatemala se pueden adquirir en Walmart, Paiz, Super Mercados la Torre, Super 24 y en tiendas de gasolineras Puma y Shell.

“Es el inicio de un nuevo planteamiento estratégico para Bamboo, que busca ser regional, agresivo y muy atractivo para los consumidores que quieren disfrutar de las mejores experiencias. La campaña “La Fiesta es Nuestro Idioma” busca conectar con las personas que viven y sienten la fiesta con la experiencia que Bamboo ofrece”, mencionó Nicolás Silva Quiróz, Gerente de Marca Bamboo.

En el 2004 nació la marca en Costa Rica con una tasa de crecimiento constante, llegando a Guatemala hace 5 años. Desde el 2016 Bamboo registra un crecimiento anual entre el 14% y el 19%. De acuerdo con Nicolás Silva, esto se debe a los cambios en los gustos y preferencias de las personas, que cada vez más quieren probar nuevos sabores y experiencias. Las bebidas alcohólicas saborizadas están en tendencia, son las favoritas de una audiencia amplia, que principalmente conecta con los jóvenes.

“Desde FIFCO estamos apostando con fuerza durante este 2022 para hacer crecer la marca a nivel regional”, expresó María Pía Robles, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, en relación a los productos de Bamboo y sus distintas presentaciones en Ron Cola, Daiquirí Fresa y Mojito.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles