viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

BCR presenta CORI, su nuevo asistente virtual

Costa Rica. En aras de continuar innovando y con el fin de mejorar aún más la experiencia del cliente al comunicarse con la entidad, el Banco de Costa Rica (BCR) presenta CORI, su nuevo asistente virtual para la atención de consultas y gestiones a través de su página web www.bancobcr.com y el App BCR Móvil.

“Con CORI los clientes podrán conocer inmediatamente la respuesta a diferentes de sus consultas, autogestionar y ser guiados para realizar un trámite, además visualizar nuestros tutoriales sobre el uso de los canales digitales del Banco, entre otras gestiones. Todo esto de forma sencilla, ágil y oportuna” afirmó Jose Ledezma Fallas, Gerente de Banca Digital del BCR.

Ledezma agregó: “El BCR se siente muy orgulloso de ser el Banco de los costarricenses, es por eso que el nombre de CORI es un acrónimo de Costa Rica. En su imagen se destacan características humanas para crear un identificador visual amigable y que pueda ser recordado fácilmente”.

Para utilizar el asistente virtual solo se debe ingresar al App BCR Móvil o a la página web www.bancobc.com y dar clic en la imagen de CORI que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Entre las gestiones que los clientes pueden realizar a través de CORI se encuentran: consultar horarios y direcciones de oficinas, información sobre productos, servicios, Subsidiarias, agendar citas de Punto País (pasaportes, licencias, DIMEX, firma digital), visualizar tutoriales, entre otros.

Además, en caso de que un cliente lo requiera, CORI dará la opción de trasladar la gestión para ser atendido por colaboradores especializados del BCR.

Herramienta segura        

La seguridad siempre es muy importante para el BCR, es por ello que CORI es una herramienta muy confiable. Para poder utilizarla sólo se solicitará el nombre y número de cédula, no se solicitará ningún dato confidencial.

Por ejemplo, si las personas consultan por el saldo de sus cuentas, tarjetas o similares, el sistema le indicará que deben ingresar directamente a la Oficina Virtual o al App, con el usuario y mecanismo de seguridad respectivo, además les mostrará el tutorial para realizar la autoafiliación correspondiente.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Banco GyT
Walmart Centroamérica
Herbalife
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Tigo
Havanatur
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Irtra
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Irtra
Intecap
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE