viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

BCR informa sus horarios para fin y principio de año

Costa Rica. El Banco de Costa Rica (BCR) informa a sus clientes y público en general que para este fin y principio de año la entidad tendrá los siguientes horarios:

  • Sábado 24 de diciembre todas las oficinas que tienen horario de fin de semana estarán brindando sus servicioshasta las 04:00 pm
  • Del lunes 26 al jueves 29 de diciembre todas las oficinas a nivel nacional laborarán en su horario habitual
  • El viernes 30 de diciembre y con motivo del asueto para el Cantón Central de San José, las oficinas ubicadas en: Barrio Amón, Centro Comercial del Sur, Centro Comercial Plaza Rhormoser, Clínica Bíblica, Gonzalez Lahmann, ICE, Junta de Protección Social, Municipalidad de San José, Oficinas Centrales, Paseo Colón, Plaza América, Plaza Mayor, Registro Nacional, San Francisco de Dos Ríos, San Sebastian y Zapote estarán cerradas. El resto de las oficinas a nivel nacional ofrecerá servicio de manera usual
  • Sábado 31 de diciembre todas las oficinas a nivel nacional estarán cerradas
  • A partir del lunes 02 de enero, 2023 se reanudan los horarios normales en todas las oficinas del país

El BCR recuerda a sus clientes que, para gestionar trámites como aperturas de cuentas, solicitud de créditos, CDP, Ahorro Automático, cambio de tarjetas, entre otros pueden ingresar a  BCR Directo, que está disponible en la página web www.bancobcr.com  y en el App BCR Móvil.

A través de estos mismos canales, (www.bancobcr.com  y en el App BCR Móvil) los clientes tienen acceso a sus cuentas, realizar el pago de servicios, SINPE Móvil, transferencias, gestionar certificaciones (por ejemplo, de cuenta IBAN), consultar de saldos, estados de cuenta, movimientos del día, realizar trámites de las subsidiarias y muchas opciones adicionales.

Además, de manera autogestionable, los clientes también pueden afiliarse a los canales digitales, solicitar el PIN de sus tarjetas y recuperar su contraseña de la oficina virtual. Para conocer cómo hacerlo, en el canal de YouTube del Banco se encuentran a disposición una serie de tutoriales que ofrecen una guía paso a paso de estas y muchas otras transacciones.

Asimismo, CORI se encuentra a disposición 24/07. El asistente virtual del BCR atiende consultas y gestiones de manera rápida e inmediata, entre ellas: información sobre horarios y direcciones de oficinas, sobre productos, servicios, Subsidiarias, agendar citas de Punto País (pasaportes, licencias, DIMEX, firma digital), visualizar tutoriales, entre otros.

Los canales digitales de atención, cajeros automáticos, el Centro de Asistencia a Clientes (2211-1111) y el WhatsApp (2211-1135), se mantendrán disponibles sin restricción de horario o fecha.

También se encuentran a disposición los más de 4 500 puntos Tucán ubicados en comercios a lo largo de todo el país, a través de los cuales es posible realizar transacciones como: pago de servicios públicos y privados, depósitos, recargas telefónicas, pago de préstamos o tarjetas, transferencias, entre otros. La lista con las ubicaciones de los Puntos Tucán se puede consultar aquí.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles