jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Banrural presenta su nueva Tarjeta Mastercard Standard

Guatemala. El Banco de Desarrollo Rural S.A. –BANRURAL- dio a conocer su nueva Tarjeta de Crédito Mastercard Standard, que se viene a sumar al amplio portafolio que el Banco ofrece a sus clientes. Esta tarjeta fue diseñada para todas aquellas personas que buscan ser los mejores en su campo, evolucionan, se atreven a enfrentar nuevos retos y llegar lejos, lo que les permite volverse Masters en lo que hacen.

Mónica Aldana, Gerente de Mercadeo de Tarjetas de Crédito BANRURAL, dijo: “La tarjeta Mastercard Standard está diseñada para responder a las necesidades de los guatemaltecos que están iniciando su camino para convertirse en “Masters” en todo lo que hacen y que siempre se están proponiendo nuevas metas de crecimiento. Sabemos que éste camino no es fácil, y que está acompañado de retos financieros; por esta razón diseñamos ésta tarjeta de crédito, cuyos beneficios responden a las necesidades de este segmento y que llegará a la base de la pirámide. Estamos seguros que se convertirá en la favorita de los tarjetahabientes”. 

Mastercard, la empresa líder en tecnología de pagos inició su alianza con BANRURAL en el año 2019 lanzando una gama de productos dirigidos a clientes exclusivos, con sus productos Oro, Platinum y Black. Este año, consolidan su amplio portafolio de tarjetas integrando la Tarjeta de Crédito Standard, respaldada por los sistemas de seguridad de talla mundial que caracterizan a Mastercard.

Francisco Milian, Gerente de País para Mastercard Guatemala comentó: “A través del lanzamiento de la tarjeta de crédito Banrural Mastercard Standard seguimos brindando productos diferenciados en el mercado de la mano de aliados de alto nivel como lo es Banrural. Los usuarios de la Tarjeta Standard tendrán acceso a los beneficios de Mastercard como protecciones, seguros y aceptación en los más de 90 millones de comercios a nivel global que aceptan las tarjetas Mastercard.”

Entre los beneficios que ofrece esta novedosa opción están:

  • Membresía gratis.
  • Hasta 55 días para pagar sin intereses.
  • Mastercuotas desde el primer día.
  • Financiamiento Efecticuotas que permite obtener dinero en efectivo y pagarlo en cuotas
  • Puntos Banrural para canjear por efectivo y abonarlo al saldo de la tarjeta, usarlos para pagar en comercios afiliados, canjearlos por millas o por internet.
  • Protección de compras con cobertura de envío
  • Extra-Financiamientos por el buen uso de la tarjeta, pudiendo optar hasta del 100% del límite de crédito para una línea de financiamiento adicional en caso de emergencia o para gastos extras.
  • Aceptación mundial.
  • Notificaciones gratuitas de consumos por mensaje de texto. entre otros.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles