BANRURAL lanza Promoción “El Mundial del Millón”

3
12
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Walmart Centroamérica
Agexport
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Intecap
Irtra

Guatemala.  El Banco de Desarrollo Rural S.A. dio a conocer su promoción “Mundial del Millón Banrural 2022”, por medio de la cual los participantes que adquieran su quiniela, con valor de Q10.00 podrán participar por 25 premios con el valor de Q10,000.00, 15 premios por valor de Q25,000.00 y un único premio de Q1,000,000.00. En esta promoción podrán participar todos los guatemaltecos que deseen hacerlo, independientemente que sean clientes o no del banco.

La promoción consiste en una quiniela mundialista en donde los guatemaltecos podrán vaticinar quiénes serán los dos equipos que jugarán la final del mundial y el marcador que se obtenga, luego de los 90 minutos reglamentarios de juego. Únicamente los que acierten en su pronóstico entrarán al sorteo de un millón de quetzales.

Los clientes del banco pueden participar comprando su quiniela en:

•Página virtual, APP Banrural.

•Cajas Banrural.

•Por medio de débito a su cuenta monetaria o de ahorros.

•A través de su tarjeta de crédito o débito (por tiempo limitado, quienes lo hagan de esta manera tienen la posibilidad de adquirir dos quinielas por el precio de una).

•Agencias Banrural (en este caso su vaticinio y sus datos quedarán consignados en una boleta, que deberá guardar para efectos de cobrar su premio, si resulta ganador).

Al hacer su vaticinio deben consignar sus datos personales: nombre, número de DPI y de teléfono. Los que no son clientes del banco también pueden participar comprando su quiniela con pago en efectivo en agencias o Cajas Banrural.

Todas las quinielas compradas a través de la Banca Virtual o la App Banrural entrarán en el sorteo de 10 premios de Q10,000.00; todas las quinielas que no acertaron los nombres de los equipos finalistas entrarán al sorteo de 15 premios de Q10,000.00; las quinielas que acierten el nombre de los equipos y el marcador final entrarán al sorteo de 15 premios de Q25,000.00 y un premio de Q1,000.000.00.

Período de la promoción:

a. Fecha de inicio – 28 de septiembre.

b. Fecha de 1er sorteo: 31 de octubre. (sorteo de 10 premios de Q10,000 c/u)

c. Fecha de finalización – 2 de diciembre.

d. Fecha de sorteo – 21 de diciembre.

e. Publicación de ganadores – 23 de diciembre.

Los fondos que genere la promoción servirán para contribuir económicamente con las fundaciones: Techo Guatemala, a quien se le dará el 75% de lo recaudado; a Fundal el 12.5% y a Aldo Castañeda el 12.5%.

Al referirse a la promoción Mundial del Millón Banrural 2022, Edgar Guzmán, Gerente General de Banrural dijo: “Sabemos que los guatemaltecos llevan el fútbol en la sangre, es su deporte favorito, y el mundial es un evento que nos tiene a todos atentos durante semanas, por ello el banco se suma a la gran fiesta mundialista impulsando esta promoción que tiene atractivos premios para los participantes, pero a la vez cumple una función social, pues el dinero recaudado estará destinado a 3 fundaciones que hacen una gran labor por el país”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!