Banco Promerica Guatemala presenta la nueva tarjeta de crédito Jade Mastercard

Guatemala. Banco Promerica Guatemala presentó la nueva tarjeta de crédito Jade Mastercard, la cual ha sido diseñada especialmente para reconocer un estilo de vida exclusivo y consciente del cuidado del medio ambiente.

La tarjeta Jade Mastercard nace de la inspiración del Jade que, como mineral más preciado que el oro en la cultura maya, representa la abundancia y la riqueza. El Jade, con su gama de tonalidades que van del blanco al verde oscuro, no solo fue en extremo valorado por su rareza y hermosura en la antigua Mesoamérica, sino también fue algo sagrado, asociado al agua y al maíz como fuentes de vida.  El jade simboliza además la conexión que los mayas tuvieron con su ecosistema que fue la clave de la solidez de su cultura.  Supieron escuchar a la naturaleza, respetarla y conservarla.  Por ello, el jade representa también el cuidado del medio ambiente.

Banco Promerica, a través de esta nueva tarjeta de crédito, brinda un programa de lealtad de Puntos Promerica, que nunca vencen y que reconocen las compras en categorías de viajes, restaurantes, moda y salud principalmente.  Los usuarios de la misma acumulan muchos más puntos por sus consumos y pueden canjearlos por compras en sus comercios favoritos, por millas en sus vuelos o abonarlos a su saldo.

Además, la tarjeta Jade es la primera en el mercado guatemalteco que cuenta con un segundo programa de lealtad los Puntos Promerica Verdes. Estos puntos, otorgados adicionalmente por las compras de nuestros clientes, serán donados por Banco Promerica a organizaciones enfocadas en la preservación del medio ambiente.

“Nuestra nueva tarjeta de crédito Jade nace con el objetivo de reconocer a clientes premium del mercado que mantienen un estilo de vida único.  Deseamos estar presentes en cada viaje, compra y experiencia que puedan disfrutar. Así mismo, Banco Promerica donará adicionalmente los Puntos Verdes acumulados a organizaciones que promuevan la preservación del medioambiente”. Ingeniero Edgar Bran, Gerente General de Banco Promerica.

Este producto cuenta con el respaldo de la protección de compras, de seguros y asistencias en viajes y de la Mastercard Airport Experience para disfrutar de salas VIP en distintos aeropuertos alrededor del mundo, así como muchos otros beneficios de Mastercard.

“Nos complace trabajar junto a Banco Promerica brindando al mercado productos diferenciados y con el más alto nivel de seguridad. Jade promete experiencias únicas para que los tarjetahabientes puedan disfrutarlas en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, de la mano de un programa de recompensas muy interesante. Ponemos a disposición de nuestros clientes patrimoniales un medio de pago que se adapta perfectamente a sus necesidades financieras.”, comentó Francisco Milián, Country Manager para Mastercard Guatemala, Honduras y El Salvador.

Como parte del valor diferencial que Banco Promerica ofrece con sus Experiencias Promerica VIP, los primeros clientes de la tarjeta Jade Mastercard recibieron una invitación para el concierto del Maestro Raúl Di Blasio, El Piano de América.

Así mismo, a través de las alianzas con marcas exclusivas, los clientes de Jade contarán con la primicia en preventa de lanzamientos de productos o cambios de temporadas, disfrutarán de la mejor gastronomía de Guatemala y, como bienvenida, por medio de Vivepass, gozarán de parqueo gratis los primeros tres meses de lanzamiento.

Banco Promerica continúa innovando en productos financieros que se adaptan a las necesidades de cada segmento y buscando alianzas para brindar beneficios exclusivos a sus clientes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close