sábado, abril 20, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Banco G&T Continental establece alianza con SCS Business School

Guatemala. Recientemente, Banco G&T Continental concretó una alianza con SCS Business School, para facilitar que sus estudiantes obtengan créditos ágiles para su formación empresarial y opciones de pagos con cuotas accesibles para estudiar sus programas de maestrías, posgrados, certificaciones y diplomados.

Este acuerdo permitirá que los alumnos tengan acceso a programas con empresas globales referentes en el mercado y convenios de becas educativas parciales, auspiciadas por fundaciones internacionales que ofrecen maestrías con énfasis en Transformación digital, uno de los pilares más importantes de la estrategia de Grupo Financiero G&T Continental.

Con presencia en Latinoamérica desde hace 8 años, SCS Business School es una entidad educativa que promueve la formación corporativa accesible, con el objetivo de fomentar una visión de desarrollo sostenible y evolución empresarial, a través de sus programas de maestrías, posgrados, certificaciones y diplomados online.

Desde sus inicios han sido pioneros en introducir metodologías de aprendizaje ágiles y colaborar en el desarrollo de investigaciones internacionales en temas actuales. Además, promueven la inclusión de programas de alto nivel de la mano con otras escuelas e instituciones de gran trayectoria a nivel internacional y han sido los primeros en desarrollar una propuesta disruptiva en la línea de documentales de aprendizaje corporativo.

“Queremos que esta alianza abra nuevas oportunidades para los guatemaltecos que desean invertir en su formación empresarial y requieren programas ágiles y accesibles para lograrlo. Por eso, no dudamos de que esta alianza contribuirá a promover la educación empresarial de calidad internacional en el país y a consolidar nuestro apoyo y acompañamiento a quienes trabajan para cumplir sus metas y sueños”, explica Rafael Buonafina, Vicepresidente de Banca Personas en G&T Continental.

SCS Business School forma parte de un grupo empresarial constituido en el año 2013 donde dos personas unieron su visión y experiencia para representar marcas internacionales y consolidar un portafolio de servicios accesibles en los ejes de educación, tecnología, financieros e inmobiliarios.

Actualmente cuentan con más de 160 programas de formación híbrida y la mayoría de sus programas provienen de Alemania, España, Estados Unidos, México, Inglaterra e India. Algunas de sus maestrías cuentan con una tasa de empleabilidad del 93% al graduarse y 96% después de un año, así como ser reconocidas dentro de los rankings de FSO.

“La educación es la mejor inversión para una persona, la mejor herramienta para el desarrollo y el mejor aliado para una sociedad. Es por eso que es vital esta alianza ya que permitirá que la formación profesional sea cada día más accesible para todos aquellos que están en búsqueda de nuevas oportunidades acompañados de las metodologías mas actualizadas.”, agrega Pedro Solís Vice Presidente de SCS Business School.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Henkel Latinoamerica
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Havanatur
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE