sábado, abril 20, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Banco G&T Continental crea experiencias inigualables para vivir la Copa Mundial de la FIFA™

Guatemala. Banco G&T Continental se caracteriza por sus programas novedosos y por crear experiencias únicas e inigualables para sus clientes. Es por eso que a través de su programa GTCXperience estará brindando a sus tarjetahabientes las mejores oportunidades para poder disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA™ y experimentar la adrenalina, el entusiasmo y el espíritu de celebración que nos une durante este evento futbolístico. 

Banco G&T Continental conoce de cerca a sus clientes y crea experiencias de valor relacionadas a lo que sus clientes buscan. Con su campaña, “¿Ver la Copa del Mundial de la FIFA™ o Vivirla?, G&T Continental diseñó 4 grandes experiencias, en las cuales, sus clientes podrán recibir grandes recompensas participando con cada compra por Q.300 o más, con sus tarjetas de crédito y débito Visa, a través de todos sus medios de pago como tarjeta con chip, billetera GTC Pay, FitBit Pay y Garmin Pay.

Gracias a Visa, G&T Continental premiará con 2 paquetes dobles para vivir la final y semifinal de la Copa Mundial de la FIFA™:

  • 1 paquete doble para viajar a la final.
  • 1 paquete doble para viajar a la semifinal mundialista.

Además, sus clientes podrán ganar:

  • 1 mega fiesta privada para vivir la final con familia y amigos en un lugar exclusivo de Guatemala.
  • 45 Mesas VIP en restaurantes seleccionados para disfrutar de partidos con 4 acompañantes tanto en la ciudad capital como en el interior del país.

“Según un estudio realizado con clientes, a los guatemaltecos les gusta vivir la fiesta del mundial con amigos y familia, siendo una celebración muy esperada, por eso sabemos que las celebraciones preparadas y los premios que le estaremos dando a nuestros clientes, tendrán alto impacto y propiciarán compartir con los más allegados la pasión por el futbol. Con GTCXperience buscamos propiciar experiencias que aporten a un estilo de vida moderno y dinámico para nuestros clientes”, explica José Balañá, director de Tarjetas de Crédito en G&T Continental.

«Gracias a nuestra asociación global con FIFA, que comenzó en 2007, Visa ofrece a los aficionados del futbol la oportunidad de vivir experiencias únicas. Con la intención de conectar al mundo a través del futbol, trabajamos junto con Banco G&T Continental para hacer que sus clientes disfruten al máximo de los momentos de pasión y emoción de este evento mundial”, declaró Carmen Sánchez, country manager de Visa.

Banco G&T Continental continuará propiciando experiencias y creando oportunidades para seguir viviendo momentos inolvidables para que sus clientes disfruten con sus más allegados esta gran celebración del futbol. A lo largo de la Copa del Mundial de la FIFA™ el banco tendrá más sorpresas y premios para que sus clientes sigan ganando. G&T Continental hace una invitación para seguir conociendo estas iniciativas y así participar registrándose en su sitio web: https://bit.ly/3PoBCFT

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Walmart Centroamérica
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Intecap
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Irtra
Hotel Barcelo Solymar