jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT

Bam continúa Sumando Corazones por medio de “Sonrisas que valen más de lo que cuestan”

Guatemala. Con el objetivo de continuar sumando corazones, Bam presenta su campaña“Una sonrisa vale mucho más de lo que cuesta”, con el fin de multiplicar las sonrisas en aquellos niños que han sido afectados por quemaduras.

La campaña en apoyo a la Fundación para Niños Quemados, Fundaquem, busca que todas las personas puedan ser creadoras de sonrisas, colaborando con una causa significativa a través de dos distintas plataformas.

Bam pondrá a disposición la donación directa a través de alcancías distribuidas en las agencias ubicadas en toda la capital -donde al donar recibirán stickers con los que podrán llenar de sonrisas Guatemala-. A esta donación directa, se le suma la creación de noches de Stand Up, disponibles para las personas que deseen pasar un rato agradable con su familia y, a la vez, aportar a la fundación, las cuales tendrán un costo de ingreso de Q.150, los boletos estarán a la venta en Todoticket. El monto, en ambos casos, será donado en su totalidad a Fundaquem.

“Estos ocho años apoyando a Fundaquem han sido gracias a todas las personas que deciden cada año aportar desde las diferentes iniciativas que hemos creado: para nosotros significa mucho el poder contribuir con Fundaquem, nos llena de alegría ser creadores de sonrisas y estar presentes en la recuperación de cada niño”, compartió Hazel Barrundia, Vicepresidente de Mercadeo y Marca de Bam.

Fundaquem atiende alrededor de 4,000 consultas anuales entre pacientes egresados de la Unidad de Quemaduras Pediátricas del Hospital Roosevelt y de otros centros nacionales y privados; la mayor parte de estos casos son niños de escasos recursos entre los 0 y 14 años, quienes reciben la atención según sea la gravedad. Es por esto la importancia de continuar velando por esta causa, para que ningún niño con quemaduras se quede sin recibir atención médica especializada.

“Este año la campaña en apoyo a Fundaquem va alineada a crear sonrisas en todos esos niños que ingresan a las clínicas de atención a quemaduras. La contribución de cada persona irá directamente a la Fundación, para que se continue con la construcción de instalaciones adecuadas para los tratamientos, ya que es una situación que cada año aumenta”, agregó Barrundia.

Bam hace un llamado a los guatemaltecos para que se conviertan en creadores de sonrisas, aportando desde las alcancías ubicadas sus agencias de la capital o bien a través de la participación en las noches de Stand Up.

Para participar en las noches de Stand Up, las personas pueden dirigirse al sitio web de Todoticket y adquirir su entrada. Las funciones serán los días 15 y 16 de noviembre en el Museo del Ferrocarril.

A través de esta nueva iniciativa, Bam reafirma su propósito de Promover el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos y continúa sumando corazones para contribuir directamente con la niñez guatemalteca.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles