BAC Credomatic promueve la movilidad sostenible en el “Día mundial sin auto” junto a Biciruta 502

Guatemala. El próximo domingo 18 de septiembre BAC Credomatic se une a la celebración del “Día Mundial sin Auto”, que tiene como objetivo reducir las emisiones de dióxido de carbono bajo el uso responsable de medios de transporte, invitando a todos los guatemaltecos a participar en el recorrido grupal en bicicleta que será guiado por Biciruta 502 en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

El evento consistirá en un recorrido plano de 17 kilómetros, partiendo del Parque Central de dicha ciudad colonial, en distintos bloques de participantes. Se visitarán pueblos aledaños a la Antigua Guatemala y Jocotenango, incluyendo puntos turísticos, como el Museo del Café y la Iglesia de San Francisco, entre otros.  De esta forma, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de descubrir en dos ruedas las maravillas de estos lugares, promoviendo el desarrollo comunitario.

El recorrido comienza a las 7 de la mañana y tendrá una duración de 4 horas aproximadamente, para finalizar en el mismo punto de partida, el Parque Central de Antigua Guatemala.  Este tour no tiene costo y está abierto a todo público a partir de los 14 años de edad.  Los participantes deberán de llevar su bicicleta, casco, mochila y ganas de vivir una experiencia inolvidable. Quienes participen en este paseo y consuman en los distintos destinos de este recorrido tendrán la oportunidad de ganar una bicicleta todo terreno MayaTour.  Para inscribirse y conocer más detalles, se puede ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/bgkEz4UbE41Zzrxd6.

“En BAC Credomatic, reimaginamos la banca para generar prosperidad en las comunidades que servimos.  Creemos en soluciones que suman un triple valor positivo y eso es precisamente lo que nos une a este proyecto. Invitamos a los guatemaltecos a que sean parte de este movimiento que busca impulsar un futuro verde con más movilidad sostenible, más desarrollo económico y social”, indicó José Carlos Barrios, Gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close