martes, abril 16, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

BAC Credomatic obtiene reconocimiento por su liderazgo en sostenibilidad a nivel latinoamericano

Nicaragua. Global Finance reconoció a BAC Credomatic por su liderazgo global y regional en finanzas sostenibles, otorgándole el premio Outstanding Leadership in Sustainable Infrastructure Finance en Latinoamérica y Sustainable Finance Leadership en Costa Rica.

Los Global Finance Sustainable Finance Awards 2022 premiaron a las instituciones líderes en el financiamiento de iniciativas diseñadas para mitigar los impactos negativos del cambio climático y que ayudan a construir un futuro más sostenible para la humanidad.

“Nuestro propósito de reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que servimos y nuestro compromiso por generar triple valor económico, social y ambiental, son el motor que hoy impulsa nuestro trabajo en BAC y estos premios son esa reafirmación de que vamos por el camino correcto” comentó Gisela Sánchez, directora regional de Relaciones Corporativas, Estrategia, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Credomatic.

La institución financiera ha sido seleccionada por esta prestigiosa revista debido a sus esfuerzos por garantizar el adecuado financiamiento de una amplia cantidad de iniciativas que impactan positivamente la sociedad y el medio ambiente y por su visión en el abordaje de los retos que enfrenta el mundo.

Es así como, un mapeo de la cartera corporativa identificó operaciones de crédito superiores a $780 millones con un componente social o ambiental. Además de otras iniciativas desarrolladas por la institución que han generado valor positivo, como la instalación de 12 estaciones de carga de vehículos eléctricos en Costa Rica y Panamá o el apoyo a más de 136 mil Pymes con programas de desarrollo de capacidades con especial énfasis en mujeres emprendedoras y dueñas de empresas, entre otros.

“En BAC Credomatic, el apoyo y compromiso con la sostenibilidad es continuo y persiste en el tiempo. Aspiramos a ser una organización que mejore la calidad de vida de las personas e impacte positivamente en las comunidades de los seis países donde operamos”, concluyó Gisela Sánchez.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Irtra
Henkel Latinoamerica
Tigo
Intecap
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Irtra
Intecap
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE