viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

APMTQ entrega proyecto de infraestructura a la Municipalidad de San José

Guatemala. Con el objetivo de promover el desarrollo social de la comunidad en donde desempeña sus actividades portuarias, APM Terminals Quetzal (APMTQ) inició la construcción en el 2021 e hizo entrega en mayo de 2022 de dos centros de convergencia, los cuales tuvieron una inversión de más de $300 mil dólares. El primer centro ubicado en la colonia “20 de octubre” tiene un tamaño de 600m2 y el segundo en la colonia “La Libertad” de 800m2, la construcción tuvo una duración de 8 meses y fue monitoreada por los representantes de la Municipalidad.

Estas obras forman parte del compromiso de APMTQ con el desarrollo comunitario y en cumplimiento al convenio de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con la Municipalidad. Ambos centros tienen disponibles clínicas para jornadas médicas, salas de espera, recepción, bodega de almacenamiento de insumos, sala de reuniones, bancas al aire libre y parqueo para los visitantes.

Gabriel Corrales, director de APMTQ indicó “hoy es un día importante para la comunidad de San José y nos llena de mucha satisfacción hacer entrega oficial de estos proyectos que beneficiarán a los residentes del área. Desde APMTQ seguiremos trabajando en conjunto con las autoridades municipales para crear proyectos sostenibles en los ejes de infraestructura, educación, productividad y salud, que atiendan las principales necesidades de la comunidad”.

Además, para este 2022, APMTQ anunció el inicio del proyecto para la aldea San Juan el Aguacatillo, el cual consiste en instaurar un sistema de agua potable con un pozo de 700 pies de profundidad, construcción de tanque metálico elevado para almacenaje de agua, perímetro y caseta del área y red parcial de distribución.

Desde el año 2017, APMTQ y la Municipalidad de San José iniciaron con el diseño de los planes de RSE, debido al trabajo en conjunto con las autoridades del municipio y representantes de COCODES, ha sido exitosa la implementación de los proyectos. El plan de inversión comenzó a ejecutarse en el 2018, representando 500 mil dólares anuales para diversas iniciativas del área de San José, Escuintla. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular

Related Articles

Banco GyT
Herbalife
Irtra
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Irtra
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Havanatur
Intecap
Irtra