viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Apertura Miniso Mall Premier Tegucigalpa

Honduras.  Mall Premier continúa expandiendo su oferta comercial para los hondureños, muy complacidos anuncian la apertura de su nuevo socio Tiendas Miniso que el pasado viernes 26 de agosto abrió sus puertas al público capitalino para atender las necesidades de los miles de consumidores que día con día visitan el centro comercial.

Para este Grupo Comercial hondureño sigue siendo importante la inversión, el desarrollo económico y aperturas como la de Miniso, que permiten dinamizar la economía, generar empleo, incrementar la oferta de negocio, y todo lo anterior forma parte del compromiso que Grupo Premier tiene con Honduras, seguir creyendo en la inversión en el país.

Cabe mencionar que cada uno de los centros comerciales cuenta con una oferta integral que ofrece espacios no solo a nivel de experiencia de compra, sino también de entretenimiento, comidas, cines y otras alternativas para las familias hondureñas.

La empresa cuenta ya con 15 años en el mercado ofreciendo momentos únicos a sus consumidores y visitantes, asimismo se mantiene en constante proceso de expansión y crecimiento a nivel nacional al llevar la cadena comercial a los principales puntos del país. Adicionalmente todos los centros comerciales de Grupo Premier cuentan con una infraestructura diseñada y ubicada en zonas estratégicas, con un ambiente seguro, estacionamiento gratuito y todo lo que necesiten los hondureños en un mismo lugar.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles