jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Anuncian Festival de Muebles 2022 en San Juan Sacatepéquez

Creadores y fabricantes de muebles de San Juan Sacatepéquez realizarán festival de promoción y venta de mobiliario para los hogares guatemaltecos.

Guatemala. Representantes y organizadores de la primera edición del Festival de Muebles 2022 dan a conocer detalles de esta gran actividad enfocada a promover la producción de muebles, flores y artesanías del municipio de San Juan Sacatepéquez.

El Festival de Muebles 2022 se realizará con el afán y deseo de apoyar a todos los fabricantes de muebles en San Juan Sacatepéquez, y será realizado dentro del marco de actividades de la feria de San Juan Sacatepéquez. Además, promoverá la economía y el empleo de los sanjuaneros.

Gracias a este festival, se contará con mayor exposición de los productos y se darán a conocer las empresas fabricantes y artesanos de primera mano. Además, los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía local gracias a la participación de chefs y restaurantes del lugar.

Este evento apoya a empresas dedicadas a la fabricación de muebles y artesanos, con la visión de dar a conocer el producto, y que se pueda observar el nivel de acabados para que el cliente final pueda conocerlos y tener las opciones de apoyar a empresas locales. Se contará con la participación de productores de flores, quienes mostrarán el color y tipos de flores que son cultivadas en la localidad.

“El Festival de Muebles nace de la necesidad de impulsar ventas para el gremio quienes son fabricantes de muebles; es decir carpinteros y tapiceros. También son parte de la actividad artesanos y productores de flores.”, expresó el Comité Organizador Festival de Muebles.

El Festival de Muebles se efectuará del 17 al 26 de junio, en el Salón Municipal El Jocoteco, San Juan Sacatepéquez; en un horario de 9:00 am a 7:00 pm.

El evento es apoyado por la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Cámara de Comercio de Guatemala, Gremial de muebles, Gremial de artesanos y Gremial de Flores.

Más información en:

https://www.facebook.com/festivaldemueblesgt

https://www.instagram.com/festivaldemueblesgt

www.elfestivalgt.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles