viernes, marzo 29, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Antares, el nuevo proyecto de vivienda de Cayalá

Guatemala. Formar parte del futuro de la ciudad que lo tiene todo será posible en Antares de Cayalá. Un nuevo complejo de apartamentos con amenidades, parques y área verde, entretenimiento, gastronomía, trabajo, supermercados y todos los servicios para quienes buscan un estilo de vida urbano sin límites y con todas las comodidades a tan solo pasos de su hogar.

Forme parte de algo más grande: Un pasado firme y un futuro brillante

Hace más de una década nació el plan maestro de Ciudad Cayalá, y con él, inició un proyecto de construcción único en el país. Grupo Cayalá busca cambiar la forma de vivir en Guatemala, siguiendo un urbanismo tradicional que se planifica desde las necesidades de sus habitantes en un espacio integral, para dicho crecimiento ha llegado el momento de iniciar la siguiente etapa de la Ciudad, la cual estará ubicada frente a Paseo Cayalá y colindará con el boulevard Rafael Landívar y la 19 avenida de zona 16; el complejo se construirá sobre una superficie de 10 hectáreas, proyectando tener una construcción de 413,000 mt2 a desarrollarse en los próximos años.

Sus proyectos de uso mixto, Antares de Cayalá y Nogales fase I, serán el paso inicial en este ambicioso plan que proyecta albergar a más de 1,000 familias.

De forma simultánea se proyecta la primera construcción comercial dentro de esta fase, se trata de una plaza de conveniencia que contará con negocios tales como Talking’Heads y Panda Express, entre otros, abriendo al público algunos meses antes que los complejos de uso mixto previamente mencionados.

Antares de Cayalá

Ahora, la ciudad que lo tiene todo le da la bienvenida al futuro con su nuevo proyecto, Antares de Cayalá, un lugar planificado, seguro, caracterizado por su bella arquitectura y vida urbana. Antares de Cayalá es un complejo de uso mixto que combina apartamentos tipo estudio y eficiencia, para garantizar la mejor experiencia de vida y así exceder las expectativas de todos sus habitantes.

El proyecto consta de 112 apartamentos y 18 oficinas distribuidos en 3 torres de 5 niveles, diseñados a la perfección para gozar de una vida integral, combinando comercio, residencia y negocios en un solo entorno. Los apartamentos van desde 38mt² hasta 69mt², con distribuciones de una y dos habitaciones. En cuanto a su ubicación, Antares se encuentra en un espacio privilegiado, dentro de la nueva etapa de Ciudad Cayalá.

“Antares de Cayalá posee una ubicación privilegiada con cercanía a las mejores universidades de la Ciudad de Guatemala. Se encuentra en una fase en desarrollo que promete a sus habitantes un estilo de vida vibrante, integral, seguro, estando en el lugar de moda, donde todo ocurre. Esta nueva etapa se une a Paseo Cayalá por medio de un puente peatonal que conecta con la nueva Plaza Cayalá, punto comercial actualmente en construcción y que será el futuro hogar del restaurante San Martín, explicó José Rivera, Gerente de Rentas y Mercadeo de Grupo Cayalá.

El proyecto mantendrá un diseño arquitectónico enfocado en el neo-urbanismo, que permitirá dinámicas más adecuadas para todas las personas: Espacios más abiertos, ingreso de luz natural y plazas públicas a los alrededores, para una experiencia inigualable que combina todas las comodidades y la conveniencia de la vida urbana moderna. Además, velará por una gestión productiva y en pro del medio ambiente, mitigando la huella e impacto al cumplir con las leyes y requerimientos del Ministerio de Ambiente.

“Uno de los elementos diferenciadores del proyecto es su plusvalía, esto gracias a su magnitud. La tendencia del mercado apunta a espacios más pequeños, la diferencia con Antares es su contexto al estar integrado a todo el desarrollo de Cayalá”, agregó Rivera.

Antares de Cayalá ha sido pensado y desarrollado para atender las necesidades de habitantes solteros o con pareja. Se trata de un lugar ideal para personas que buscan elementos únicos y un estilo de vida urbano, sano y con todas las comodidades a tan solo pasos de su hogar.

Por esta razón, además de su arquitectura y eficiencia de espacios, el proyecto también cuenta con amenidades como pet park, gimnasio en terraza, business center, área de churrasquera con barra, firepit en terraza, área de yoga y más.

Para más información los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a ventas@cayala.com, por teléfono al 2493-9393 o consultando las redes sociales de Cayalá, así como su página web www.cayala.com conde encontrarán toda la información incluyendo recorridos virtuales de todos los modelos de apartamento disponibles.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles