viernes, marzo 29, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica

AmCham’s del Triángulo Norte presentan sus Directorios Empresariales para este 2022

Guatemala. Con el objetivo de fortalecer el clima de negocios y fomentar las relaciones comerciales entre el Triángulo Norte y los Estados Unidos, las Cámaras de Comercio Americanas representadas en El Salvador, Guatemala y Honduras realizan la presentación oficial de los Directorios Empresariales 2022.

Gracias a las valiosas contribuciones que los socios de cada una de las gremiales realizan, cada año los diversos empresarios norteamericanos optan por convertirse en socios estratégicos de las empresas que forman parte de los directorios empresariales del Triángulo Norte, atrayendo proyectos de inversión diversificados generando así un crecimiento sostenible.

Las empresas miembros han sido un pilar fundamental en la transformación tanto social como económica de las diferentes comunidades en el territorio, apostando por crear esperanza a través de la generación de empleos dignos y de calidad.

“AmCham Guatemala busca brindar a sus socios las herramientas más eficaces para el crecimiento empresarial, por lo que consideramos importante que las Cámaras de Comercio Americanas de los países del Triángulo Norte trabajen en beneficio de los países representados, y una forma de fortalecer los lazos comerciales y fomentar nuevas relaciones comerciales son los directorios empresariales.”, expresó Waleska Sterkel, directora ejecutiva de AmCham Guatemala.

Las gremiales, en conjunto representan más del 50 por ciento de la inversión de Estados Unidos de América en El Salvador, Guatemala y Honduras, trabajando constantemente y escuchando las necesidades de sus empresas miembro.

“Conscientes de los retos que enfrentamos, es importante mantener y fortalecer las relaciones comerciales con representantes de los diferentes sectores. Nuestros directorios a su servicio es la nueva forma de hacer networking virtual.», mencionó Lizanka Guevara, Directora Ejecutiva de AmCham Honduras.

A pesar de los retos y desafíos, las AmCham’s del Triángulo Norte continúan trabajando con una actitud proactiva y propositiva, permaneciendo fieles a su misión de defender y promover los principios de libre empresa para que prevalezcan la certeza jurídica y un clima de negocios que permita a las empresas mantener y expandir sus operaciones.

Los buenos resultados que constantemente se obtienen no habrían sido posibles sin la unión entre empresarios, enfocados en conservar las importantes fuentes de empleo que se generan en la región, demostrando así que la inversión privada es el motor que dinamiza la actividad económica.

“Nos sentimos muy orgullosos de trabajar en equipo para incrementar el valor agregado que podemos ofrecerle a nuestros miembros, cada uno de nuestros esfuerzos aportan al crecimiento económico sostenible y fortalecen las relaciones comerciales entre el Triángulo Norte y los Estados Unidos.”, recalcó Carmen Aída Muñoz directora Ejecutiva de AmCham El Salvador.

Son estos esfuerzos los que guiarán a la región hacia un futuro lleno de oportunidades tanto para el inversionista como para el colaborador y su familia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles