miércoles, abril 24, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Amantes de la parrilla se reunirán en la 10 edición del BBQ Challenge

Guatemala. Los aficionados de la parrilla se reunirán por décimo año en el BBQ Challenge organizado por el Club Rotario Guatemala de la Ermita y patrocinado por Cerveza Cabro, entre otros. Este evento se llevará a cabo el 2 de abril de 2022 a partir de las 12:00 horas en Cardales de Cayalá y el 100% de los fondos recolectados durante la actividad se donarán a las obras sociales de dicho club, tales como: jornadas de prótesis, becas escolares, apoyo a escuelas públicas, donaciones de alimentos, equipo de hospital, así como de protección personal para personal médico, entre otros.

En esta edición se contará con más de 50 equipos parrilleros, quienes se disputarán el reconocimiento de la mejor receta en cinco diferentes categorías: carne de res, pollo, cerdo, costillas de cerdo y queso. En total, los asistentes podrán degustar cientos de recetas diferentes, lo que convierte a este evento en una cita con la sazón y cocina de miles de parrilleros.

Las entradas se podrán adquirir en www.tikkilife.com o bien en la taquilla el día del evento; el acceso tendrá un costo de Q195.00 para adultos y de Q75.00 para niños de 6 a 13 años. Con esta donación se podrán degustar todas las recetas y diferentes actividades de convivencia, así como, entretenimiento por artistas nacionales. Asimismo, por primera vez en Guatemala se contará con la participación de Mellisa Cookston; quien es siete veces campeona mundial en barbacoa, su participación será clave para la evaluación de los equipos parrilleros, subiendo los estándares del evento y exigencias competitivas de los equipos. Para más información: https://www.rotaryermita.org/bbq/

“Para Cerveza Cabro es una razón de mucha alegría patrocinar este evento. A través de esta actividad contribuimos a la convivencia de familias y amigos, a la creación de espacios de entretenimiento sano, apoyamos el talento nacional en lo gastronómico, pero, también en lo artístico pues se presentarán bandas guatemaltecas y, sobre todo, colaboramos con una gran causa que es ayudar a otros”, comentó Marco Morales, gerente de marca Cerveza Cabro. 

El evento también contará con el apoyo y participación de otras empresas y marcas de prestigio en el país tales como: US Meat, US Pork, Ciudad Cayalá y Vinoteca, entre otros.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Intecap
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Tigo
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Havanatur
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar