jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

Almacenes Siman presentó su nueva colección de verano

Guatemala.  Siman presentó su pasarela de moda Verano 2022, mostrando tendencias de vanguardia, sin dejar a un lado el estilo, comodidad y diferentes tipos de vestuario y accesorios.

Se sienten los días cada vez más calurosos, el sol más intenso y la brisa más fuerte. Se acercan los días de verano, y vienen los paseos a la playa, al lago, las excursiones al campo, salidas con los niños y las reuniones en casa con amigos. Viajes al extranjero o caminatas hacia el volcán, son algunas de las actividades que trae esta época. En este verano, Almacenes Siman tiene todo lo necesario para que cada paseo o reunión, se convierta en un momento inolvidable.

Motivos para sonreír, por lo que la reconocida marca presentó su colección de verano 2022 una pasarela en la que se mostraron alrededor de 40 piezas de la nueva colección que está ya disponible en las diferentes sucursales de Siman Guatemala.

La pasarela de moda de Siman mostró modernos trajes de baño, como un complemento del outfit y no como una pieza más, diferenciándose por modernos complementos con accesorios de mimbre, brillos, y distintas tonalidades de color azul y beige, ofreciendo combinaciones de color con estilos vanguardistas y a la moda.    

La presentación fue dividida en 4 bloques de colores, mostrando looks enfocados en texturas y con recomendación de accesorios, ofreciendo un concepto integral en cuanto a imagen, y además considerando diferentes tipos de personalidad, logrando así que cada estilo tuviera mayor impacto entre los asistentes al evento:

  • Bloque 1: tonos fusia y pastel                                  
  • Bloque 2: tonos azules, con blanco y amarillo
  • Bloque 3: colores lila y naranja
  • Bloque 4: con brillos y negro

“Para nosotros es un reto importante poder combinar moda, estilo y personalidad.  Continuamente trabajamos por ofrecer las mejores opciones a nuestro público y en esta ocasión nos hemos enfocado en la combinación de texturas y accesorios, combinaciones que esperamos rompan esquemas y enamoren a todos.” Comentó Lesbith Salazar, Gerente de Mercadeo de Siman Guatemala.  Añadió: “Nos enfocamos en las situaciones relacionadas a la época de verano en Guatemala, que van de la mano con la planificación del destino y el vestuario que implica, y el clima en cada destino, pues Guatemala tiene muchos lugares diferentes, y todos son preciosos”. Añadió.

La pasarala de Verano de Almacenes Siman fue creada tomando en cuenta las tendencias a nivel internacional para este 2022, así como el estilo que a lo largo del tiempo ha impreso Siman en Guatemala, ya que la cadena es reconocida como ícono de estilo en nuestro país.

Almacenes Siman se ha caracterizado por su liderazgo dentro de la región, con una renovación constante y por ofrecer una experiencia de compra ominicanal, consolidándose como un almacén líder en moda, con los mejores productos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles