sábado, abril 20, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Allied Global anuncia Feria de empleo con más de 500 plazas disponibles

Los postulantes pueden aplicar para las cuentas en inglés, español y tecnología

Guatemala. Allied Global empresa líder en servicio de Contac Center/ BPO y Tecnología en Guatemala, realizará su Feria de Empleo/Open House en dos fechas diferentes durante mayo. En dicha feria las personas asistentes podrán conocer las plazas existentes, realizar las pruebas necesarias y llenar papelería para ser contratadas el mismo día.

Durante la actividad los asistentes podrán conocer los beneficios que reciben los empleados, conocer las instalaciones y participar en la rifa de distintos premios y, además, salir con un nuevo empleo.

De acuerdo con Alexandra Marroquín, jefa de Reclutamiento, esta feria es una gran oportunidad para la población desempleada ya que contamos con plazas para atención en español, inglés y tecnología. Asimismo, es una gran oportunidad para continuar con la reactivación de la economía del país. Más de 500 personas serán beneficiadas para trabajar en las distintas sedes y posiciones con las que cuenta en todo el país.

Este año, Allied Global ha obtenido por tercer año consecutivo la certificación Great Place To Work , certificación internacional que reconoce las mejores prácticas en pro de sus colaboradores, prácticas que se traducen en la cultura corporativa y los beneficios que son otorgados a cada uno de sus aliados.

Allied Global inició operaciones en Guatemala hace 16 años y es uno de los Contac Centers más grandes del país con más de 7 mil aliados en cuatro países, ofreciendo servicios empresariales y tecnológicos. En ese sentido, Marroquín señala: “En los últimos años ha habido muchos cambios y desarrollos dentro de nuestra categoría. La tecnología ha superado al mundo en muchas industrias, y la de Contac Center es una de ellas”.

“Hemos vivido estos cambios a pasos agigantados en los últimos tres años. Nada de esto hubiera sido posible sin el excelente trabajo de cada uno de nuestros aliados y la pasión con la que realizan su trabajo, la misma pasión que nos ha caracterizado desde nuestros inicios en 2005” indicó Marroquín.

La Feria de Empleo/Open House tiene programadas dos fechas durante mayo: del jueves 5 al sábado 7 en las instalaciones de su sede en Pacific Center 2 (Calzada Aguilar Batres). Y del jueves 12 al sábado 14 en las instalaciones de sede Plaza zona 4. Los horarios de atención serán de 9 a 18 horas.

Para más información de la feria de empleo: c. 5517-8629

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Campismo Popular

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Havanatur
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Cubacel