Aldeas Infantiles SOS Guatemala te invita a su carrera y caminata familiar “paSOS por la Niñez”

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Agexport
Irtra
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Intecap

Guatemala. El deporte en familia promueve vínculos emocionales positivos. Cuando las niñas y niños comparten tiempo junto a sus padres, también aprenden a valorarse más y fortalecen su autoestima. También ofrece herramientas para una socialización adecuada, como trabajo en equipo, disciplina y promoción de conductas saludables.

Toda actividad física practicada regularmente mejora la salud física, mental y emocional. En Aldeas Infantiles SOS Guatemala fomentamos estilos de vida saludables en familia, para reducir riesgos de enfermedades crónicas y muerte de padres o cuidadores, y con esto, evitar la pérdida del cuidado familiar de niñas y niños.

La carrera y caminata familiar “paSOS por la Niñez”, se realizará el domingo 16 de octubre de 2022, a partir de las 8:00 horas en el Circuito Olímpico de la zona 5 de la Ciudad de Guatemala. Quienes se inscriban tendrán la opción de caminar o correr 5Km o 10Km. Todas las personas inscritas obtienen un KIT de Carrera que incluye: playera oficial del evento y número, también una medalla al cruzar la meta.

Previo a la carrera, el sábado 15 de octubre, se realizará la “EXPO PASOS POR LA NIÑEZ”, de 10:00 a 17:00 horas, en el Centro Comercial QUO, ubicado en Vía 7 4-20, Zona 4, Ciudad de Guatemala. Durante esta EXPO, se entregarán los KIT de Carrera a todas las personas inscritas, para que el domingo 16 de octubre puedan presentarse completamente listos al desarrollo de la actividad.

La donación por participante es de Q100 y menores de 12 años Q25. Para inscribirse deberán depositar a la cuenta Monetaria, número 00-4001741-8, del Banco Industrial, a nombre de Asociación Aldeas Infantiles SOS Guatemala, a partir del 20 de septiembre. El día de la EXPO deben presentar su boleta de depósito o constancia de transferencia, para la emisión de su recibo de donación, o inscribirse durante esta actividad.

Súmate a nuestras estrategias de protección de la niñez y adolescencia, y ayúdanos a garantizar la restitución de derechos de miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo de perderlo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace - CMI
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Los Portales
Irtra
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
INOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close