martes, abril 16, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Ahora en Claro puedes adquirir el HUAWEI P50 Pro

Guatemala. El nuevo integrante de la serie P de Huawei, que ha revolucionado el mundo de la fotografía digital, fue presentado este día en Tiendas Claro, resaltando su sistema de cámaras y otras características que posicionan a este dispositivo como el líder en su categoría. 

Huawei se enfoca en la innovación de sus terminales con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y experiencias a sus usuarios, una idea que comparte con Claro Guatemala. “En Huawei nos sentimos orgullosos de crear alianzas que nos permitan acercarnos a los usuarios y ofrecerles la mejor tecnología. En compañía de Claro Guatemala reafirmamos nuestro compromiso de crear experiencias funcionales para los usuarios”, expresó Andrés Lima, director comercial Huawei para Claro Centroamérica.

El HUAWEI P50 Pro ofrece un sistema cuádruple de cámaras traseras con diferentes enfoques que permiten al usuario experimentar con diversos escenarios y condiciones de luz para capturar momentos de manera profesional. La cámara principal True – Chroma cuenta con 50 MP y una apertura de hasta f/1.8, lo que permite obtener una visión amplia e iluminación permitiendo colores más reales en cada captura. Como secundaria, una cámara MONO True – Chroma de 40 MP con la que se puede alcanzar una apertura de hasta f/1.6 para lograr fotografías con mayor precisión y detalle, capturando el color real en todo momento.

Además, este dispositivo incorpora una cámara Gran Angular de 13 MP con apertura de hasta f/2.2 ideal para capturar todo el panorama bajo cualquier condición. En el sistema de cámaras traseras, también encontramos el lente Teleobjetivo de 64 MP con una apertura de f/3.5 con el que es posible captar imágenes de cerca con detalles excepcionales, tal como es posible con una cámara profesional y un lente telefoto.

El nuevo dispositivo HUAWEI P50 Pro se distingue por sus múltiples características, sin embargo, destaca su poderoso sistema de cámaras que permite capturar imágenes como un profesional. Prueba de ello es que el fotógrafo Knche Díaz, especializado en fotografiará lugares, personas, objetos y momentos, con teléfonos inteligentes, tuvo la oportunidad de probar el HUAWEI P50 Pro durante cuatro meses, antes de su lanzamiento para probar y confirmar que el sistema de cámaras de este dispositivo es funcional e ideal para tomar fotografías profesionales.

Asimismo, con el objetivo de mostrar el resultado de fotografías tomadas con el HUAWEI P50 Pro, durante la presentación del dispositivo se montó una pequeña exposición de imágenes capturadas por Knche Díaz, experto en fotografía con celular, impresas en gran tamaño, para mostrar la alta calidad y definición de Huawei.

Los usuarios que deseen adquirir este nuevo dispositivo pueden hacerlo en todas las Tiendas Claro, en un Plan Postpago con Internet Ilimitado en contrato de 24 meses por solo Q699.00 al mes o en Prepago por Q8,499.00 y además llevarse de regalo un HUAWEI WATCH GT 3, seis meses de protección de pantalla, 24 meses de garantía y 50GB de HUAWEI HiCloud.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Herbalife
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Irtra
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Havanatur
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Cubacel
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Intecap
Hotel Barcelo Solymar