jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

AGEXPORT hace reconocimiento y despedida a directora de USAID en Guatemala, la Sra. Anupama Rajaraman

La Junta Directiva de AGEXPORT, realizó una despedida a la directora de Misión de USAID en Guatemala, la Sra. Anupama Rajaraman quien lideró durante 4 años, diversos proyectos que apuntaban a mejorar las condiciones en el país en distintas áreas. La historia de AGEXPORT con la Agencia de EE. UU. para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) se inició desde los primeros años de esta asociación exportadora.

Guatemala.  AGEXPORT realizó un acto de despedida a la directora de USAID, Sra. Anupama Rajaraman, quien desde hace poco más de 4 años ha estado trabajando en Guatemala. La Sra. Rajaraman al igual que los directores de USAID que la antecedieron, dejan una huella más allá de la parte de fomento a las capacidades productivas de pequeños productores.

El Impacto de la cooperación de USAID en el sector exportador de productos no tradicionales ha sido trascendental principalmente en la generación, crecimiento y fortalecimiento de las cadenas de valor. Y, recientemente como parte del consorcio del proyecto ASPIRE que junto a UVG, MIT, AGEXPORT será puente entre sectores productivos para la detección de necesidades de investigación y para promover la transferencia y adopción de tecnología en clústers con potencial de generación de empleo y crecimiento económico.

Cada funcionario de USAID con quienes hemos tenido el honor de fortalecer esta alianza, ha sido de impacto para la transformación de comunidades, y por ello quisimos aprovechar este momento en que la Sra. Rajaraman se despide de Guatemala, para agradecerles a todo el equipo USAID el apoyo y confianza de más de 4 décadas

AGEXPORT está convencido que la Sra. Rajaraman en los nuevos espacios que ocupe, seguirá dejando una huella en la transformación de realidades y comunidades.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Irtra
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar