AGEXPORT hace reconocimiento y despedida a directora de USAID en Guatemala, la Sra. Anupama Rajaraman

La Junta Directiva de AGEXPORT, realizó una despedida a la directora de Misión de USAID en Guatemala, la Sra. Anupama Rajaraman quien lideró durante 4 años, diversos proyectos que apuntaban a mejorar las condiciones en el país en distintas áreas. La historia de AGEXPORT con la Agencia de EE. UU. para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) se inició desde los primeros años de esta asociación exportadora.

Guatemala.  AGEXPORT realizó un acto de despedida a la directora de USAID, Sra. Anupama Rajaraman, quien desde hace poco más de 4 años ha estado trabajando en Guatemala. La Sra. Rajaraman al igual que los directores de USAID que la antecedieron, dejan una huella más allá de la parte de fomento a las capacidades productivas de pequeños productores.

El Impacto de la cooperación de USAID en el sector exportador de productos no tradicionales ha sido trascendental principalmente en la generación, crecimiento y fortalecimiento de las cadenas de valor. Y, recientemente como parte del consorcio del proyecto ASPIRE que junto a UVG, MIT, AGEXPORT será puente entre sectores productivos para la detección de necesidades de investigación y para promover la transferencia y adopción de tecnología en clústers con potencial de generación de empleo y crecimiento económico.

Cada funcionario de USAID con quienes hemos tenido el honor de fortalecer esta alianza, ha sido de impacto para la transformación de comunidades, y por ello quisimos aprovechar este momento en que la Sra. Rajaraman se despide de Guatemala, para agradecerles a todo el equipo USAID el apoyo y confianza de más de 4 décadas

AGEXPORT está convencido que la Sra. Rajaraman en los nuevos espacios que ocupe, seguirá dejando una huella en la transformación de realidades y comunidades.

Further Reading
Tigo invertirá $700 millones en redes fijas y móviles del Triángulo Norte

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close