ADEN presenta Acrópolis Lab: el ecosistema de aprendizaje para las empresas

Guatemala. Una solución integral para tu empresa a través de una plataforma de aprendizaje única, con contenido desarrollado por expertos y acciones que apuntan al crecimiento profesional.

Acrópolis Lab, es una plataforma que, entre otros beneficios, permite a las empresas un espacio para unificar en un sólo sitio todos los contenidos y acciones vinculadas al desarrollo profesional y que se adapta a las necesidades y desafíos de las organizaciones.

Con más de 300 contenidos online de ADEN International Business School, escuela líder en la formación ejecutiva, los colaboradores podrán capacitarse en temas como: Marketing Digital, Compliance, Change Management, Digital Transformation, Habilidades Gerenciales, Customer Experience y Project Management, entre otros.

Esta plataforma además les permite a las empresas cargar contenido propio como documentos, comunicados internos o mensajes corporativos, que los colaborades requieran para desempeñar y optimizar sus funciones. Además, permite crear capacitaciones dinámicas para el equipo y estrategias para mejorar la comunicación a su público meta, por mencionar algunos de los beneficios para la organización.

Además, el objetivo de Acrópolis Lab, por la cual ha sido pensada y desarrollada es la de unir soluciones innovadoras para capacitar a equipos de trabajo y dar información de valor a los clientes, proveedores o público meta. Por lo que constituye una plataforma de formación y fidelización para las empresas.

“Irene Kopper, vicepresidente de Desarrollo y Crecimiento de ADEN Business School indicó que la finalidad de Acrópolis Lab es ofrecer un ecosistema de aprendizaje donde con una misma herramienta puedan solucionar tanto la capacitación externa pero que también la empresa pueda poner su contenido desde una Intranet”.

Kooper agrega “esta plataforma se adapta a las diferentes necesidades de la empresa en diferentes formatos, la idea es que nosotros les diseñemos una solución a la medida. Podrán encontrar desde rutas de formación, videos, ejercicios, contenido en PDF, libros, es mucho material dinámico y cada colaborador de esta empresa puede interactuar con otros miembros dentro de la plataforma.

Otros aspectos diferenciadores son que, en esta solución de formación, destacan sistemas de medición, que sirven para ver los avances en las capacitaciones y dar un seguimiento específico para el desarrollo de cada participante, también, cuenta con un sistema de premiación que utiliza inteligencia de datos y ayuda a las empresas a tomar las mejores decisiones con base en lo que les funciona.

Las empresas interesadas en adquirir Acrópolis Lab pueden escribir al correo guatemala@aden.org, disponible para Guatemala o solicitar más información en www.aden.org/acropolis-lab/

Further Reading
Feria Alimentaria es inaugurada en sus 25 años de realización y como apoyo a la reactivación de la industria de alimentos y bebidas

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close