jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

ADEN International Business School invita a Cumbre Latinoamericana de Management 2022

Guatemala. El próximo 7, 8 y 9 de junio ADEN International Business School llevará a cabo la Cumbre Latinoamericana de Management 2022: GPS para navegar en la turbulencia, edición híbrida, donde se reunirán referentes mundiales que compartirán su experiencia, reflexiones y visión, con anclaje al mundo del management y la educación ejecutiva en Iberoamérica.

En la Cumbre de Management los participantes descubrirán las claves de gestión en tiempos de incertidumbre, así como los principales desafíos en materia de liderazgo y capital humano, de cara al empleo 2030. También aprenderán a generar disrupción en los modelos de negocios, y a crear valor en la era de la digitalización.

Más de 50 Speakers internacionales

En esta tercera edición de la Cumbre Latinoamericana de Management se tendrá la participación de más de 50 speakers internacionales, quienes son un referente en las áreas de innovación, desarrollo de negocios, supply chain, recursos humanos, marketing digital, comunicación, compliance, coching, transformación y management, entre otros.

Los participantes presenciales y virtuales podrán elegir la temática de su interés a exponerse en los tres días de la Cumbre establecida en la agenda:

Reserva el 9 de junio, charla exclusiva para Guatemala:

Dentro de la agenda de la Cumbre Latinoamericana de Management se contempla realizar el próximo 9 de junio, la charla a cargo de José Luis Revah, quien es especialista en Coaching, forma parte del Faculty de ADEN BS y coautor del libro “Habilidades Directivas para un nuevo management» Ed. Pearson. Prentice Hall.

¿Cómo puedes inscribirte?

El 7, 8 y 9 de Junio, vive la experiencia y aprende con grandes profesionales, para ser parte de los 10.000 latinoamericanos participantes en esta Cumbre, inscríbete aquí

Más información:

Para más información sobre cómo participar y el costo de este evento híbrido puedes escribir al correo electrónico guatemala@aden.org  

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles