viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

Abre sus puertas Mil y un ColorEs, la tienda multimarca europea en Guatemala

Guatemala. Para las amantes del estilo y la moda, abre sus puertas “Mil y un ColorES”, la tienda multimarca europea en donde las guatemaltecas podrán encontrar diseños exclusivos, vanguardistas y llenos de buen gusto.

Mil y un ColorES es un cuento de color y moda con la península ibérica. La tienda ofrece un concepto único con diferentes marcas, entre estas la de la diseñadora andaluza Elisa Cortés, continuando con las marcas madrileñas Naelle, Amandine y Vilagallo, finalizando por su propia marca Mil y un ColorES.

“Queremos invitar a las guatemaltecas a convertirse en nuestras clientas, aliadas, amigas y socias y vivir juntas la experiencia de una tienda multimarca dentro de la Ciudad de Guatemala y construir el sueño de llevar la marca a Centroamérica y el Caribe con una perspectiva de exclusividad y buen gusto”, expresa Carolina de León, representante de Mil y un ColorES.

Durante la inauguración se contó con la presencia de los representantes de la empresa GJB internacional, Miguel Ángel Soria y Mercedes Carrión, Propietario y directora de expansión de las marcas Naelle y Amandine.

Naelle es una marca que pretende acoger a la cliente guatemalteca a través de sus colecciones espontáneas y atrevidas, con estampados coloridos y tejidos naturales. Cautivando a las mujeres.

Amandine trae un concepto de colecciones urbanas con un look más formal, ideal para eventos y la vida de oficina. Enfocándose en un fit Petit que resalta las medidas de la mujer guatemalteca.

La visión de Mil y un ColorES es un perfil Petit que resalta algún segmento de medidas de la mujer guatemalteca. Un color distinto, pero que enriquece la moda en la región. La marca busca representar los conceptos nuevos de moda de la península ibérica con tiendas exclusivas, ventas al por mayor, un catálogo en línea y desde un Showroom en Guatemala para toda Centroamérica.

La tienda está ubicada en la 6ª Avenida 13-05 Zona 10, centro comercial Plaza Diez, Local L1-6. Su diseño contemporáneo ofrece una atmósfera relajada y cómoda para poder apreciar cada una de las piezas que forman parte de las colecciones de las diferentes marcas.

Vive la moda y el estilo europeo y déjate sorprender en Mil y un ColorES.

Para más información sobre Mil y un ColorES visita www.milyuncolores.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles