viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

A partir del 20 de octubre se habilitará VAS Carretera a El Salvador

VAS ofrece una nueva alternativa vial para trasladarse de carretera a El Salvador hacia Ciudad de Guatemala y/o Carretera al Pacífico

Guatemala. VAS informó que a partir del jueves 20 de octubre habilitará su tercer tramo: VAS Carretera a El Salvador. Este nuevo trayecto comunica desde el kilómetro 24 de Carretera a El Salvador con el centro urbano del municipio de Villa Canales ofreciendo salidas hacia Ciudad de Guatemala y/o Carretera al Pacífico.

“Actualmente VAS ofrece a los guatemaltecos tres opciones viales: VAS Carretera al Pacífico, VAS Ciudad de Guatemala y, ahora, VAS Carretera a El Salvador. Con la apertura de este nuevo tramo estamos ofreciendo a los automovilistas nuevas alternativas viales para mejorar su tiempo de traslado” comentó Perla Alfaro, Vocera de Carretera VAS.

El nuevo tramo:

Además de ser una nueva alternativa vial que ayudará a desfogar el tráfico del sector, VAS Carretera a El Salvador pondrá a disposición de todos los conductores retornos hacia la Ciudad de Guatemala y/o El Salvador.

La tarifa de este nuevo tramo será de diez quetzales para motos y vehículos livianos en todas las formas de pago. Asimismo, los usuarios de otros tipos de vehículos, por ejemplo, transporte pesado, podrán aplicar a tarifas preferenciales por medio del prepago VAS MÁS (VAS+). Los usuarios podrán encontrar la tarifa en el sitio www.vasguatemala.com y en las plazas de peaje.

“A través de este proyecto, esperamos contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de guatemaltecos. No solo con la generación de empleo directo e indirecto, sino que, a través de su uso, se restan horas de tráfico permitiéndoles llegar más rápido a sus destinos”, indicó Rodrigo Castillo, director de Carretera VAS.

Sobre carretera VAS

Carretera VAS, un proyecto desarrollado 100% por iniciativa privada, inicio operaciones en 2016. Contribuye a potenciar la comunicación vial en el departamento de Guatemala, optimizar tiempo de traslado y mejorar la circulación en las vías públicas. Actualmente, ofrece estás conexiones:

Opciones de pago en carretera VAS

Carretera VAS tiene a disposición de los usuarios su PREPAGO VAS MÁS “(VAS+)”, un sistema de pago sin contacto que permite un paso más ágil en las plazas de peaje. Este sistema consiste en una calcomanía gratuita que otorga Carretera VAS a cualquiera que lo solicite, y que, los usuarios colocan en el vidrio frontal de su vehículo y es reconocida en las garitas de peaje a través de una antena lectora.

Este sistema prepago desarrollado con tecnología de punta ofrece, además de tarifas especiales para todo tipo de vehículos, diferentes medios para recargar fácil y rápido desde la APP, sitio web www.vasguatemala.com, Puntos VAS MÁS (VAS+) ubicados en los 3 tramos viales y desde Banco Industrial. Adicional a ello, quienes recorren Carretera VAS de manera frecuente pueden optar a bonificaciones del 10% al 20% en las próximas recargas si con su calcomanía VAS MÁS acumulan desde 20 pasos en el mes:

Plan de Beneficios Usuario frecuente

•10% de bonificación en las recargas que realice el siguiente mes, si con su calcomanía VAS MÁS (VAS+) acumula de 20 a 39 pasos en el mes

•20% de bonificación en las recargas que realice el siguiente mes, si con su calcomanía VAS MÁS (VAS+) acumula de 40 pasos o más en el mes

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles